mayo 01, 2008

You know that I´m no good


Descubrí a Amy Winehouse a través de Rehab, video que pasaban cada 30 minutos en VH1 mientras yo veia algun reality humillante estilo I love New York. Después de eso comencé, obviamente a "I love Amy Winehouse".

He usado su nombre como definición expectativas juergueras superlativas como : hoy tomo a lo Amy Winehouse, hoy me embriago a lo Amy Winehouse, hoy me pierdo a lo Amy Winehouse. También podría usar algo estilo "a lo Paris Hilton" pero yo siempre llevo ropa interior asi que no se aplica.

Y es que con ella me pasa lo que me ha pasado con pocas canciones: nunca me cansa. Ultimamente paro con In my bed en la mente y no puedo esperar para poder decir en presente yours is a familliar face but that dont make your place safe in my bed.

En fin, vamos amy house, te invito un wine.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una dualidad con ella, tiene una magnífica voz, pero su personalidad autodestructiva me parece de lo peor, como se puede tener tanto y ser tan miserable por dentro.

Odio lo que los medios hacen con ella, y con otras, exponerlas hasta el hartazgo buscando sus fallas y errores.

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

Guerra avixada no mata gente...

mi novia me pega cada q canto esa canxion.... :P

Bea dijo...

yo tb adoro a amy, la adoro borracha o sobria, callada o pegalona, aunque me daría mucha pena verla extinta por las drogas.
en fin, mientras oire you know i´m not good

MUA - Jime Lindi dijo...

Es cierto... Amy no cansa. Aunque lo de tomar y vivir la noche a lo Amy, lleg� a cansar a mi cuerpito... Aunque no a mi mente que siempre quiere m�s. Pero ya no le doy ya... i say no.. no.. no...
Gracias por tu comentario!
Mua