abril 30, 2008

Frases extrañas de la semana.

1.
"Se que te sonará a floro pero un amigo quiere tomar fotos de mujeres desnudas para un proyecto. Te animas?"- antigua chicaquemegustaba y ofrecimiento artístico.

2.
"Hola angelito"- frase cursi de la misma chica, al verme con mi uniforme blanco hospital.

3.
"Puedes ayudarme? necesitamos formar una comisión de chicas para recibir en la puerta a "señordisqueimportante"- machismo disfrazado de agasajo.

4.
"Ya tengo tema de tesis"- Lo he dicho tantas veces que ya no me quiero fiar.

5.
"Has visto la nueva oficina?, está en el baño"- el diseño de interiores no es lo fuerte en el centro laboral

6.
"Descontando feriados, días que voy a la univ y los miércoles, en mayo solo trabajo 16 días"- oda al feriado

7.
"Ya no siento nada por ella"- sigamos por ese camino

8.
"jugabas tu fulbito"- comentario de doctor, en plena visita médica, sobre partido. Solo faltaba el chato barraza, un par de chelas y regueton.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja que manera de condensar la semana, yo no puedo hacer las cosas tan puntuales, mi vida discurre como una catarata de eventos en la que nunca estoy.

Nos leemos.