abril 28, 2007

Uno... dos... probando probando


Voy a hacer un esfuerzo para superar mi conocida timidez (oh si) y presentarme para aquellas personas que pasen por aquí, si es que alguien aparte de comoparasuicidarse lo hace.


Soy AntonellaB., ese es mi nombre artístico. Nací y vivo en un país tercermundista, picarón y criollaso llamado Perú. Tengo 21 años bien puestos y no se qué tan bien vividos, pero no me quejo. Me gustan mis manos. Tengo un perro. No trabajo. Estudio en la universidad. Ayer vi Lost in translation y ahora tengo que agregarla a mis top five de películas favoritas (encabezada por Magnolia). Me gustaba el rojo. El fuxia me trae recuerdos. También el olor a canela y a jazmines, aunque en realidad todas las cosas siempre traen recuerdos consigo. Me gusta almodovar, el vino y el vodka por sus efectos (como diría Cortazar "estaba a esa altura del vodka en que la noche comienza a ponerse magnanima"). Estudié un colegio de mujeres, donde conocí a mi querida y siempre optimista comoparasuicidarse. No fumo, si tomo y trato en ocasiones de bailar pegadito (el éxito en esos intentos es relativo). Gustos musicales? variados, pero mencionemos a Sabina, Calamaro, Aimee Mann, etece. Ayer vi a mi ex y me encantó verlo. Hoy me enteré que cierta persona no grata regresó a esta ciudad. No tengo pareja y mis gustos con respecto a eso son variados, clave: inteligencia, sentido del humor y que me impresionen. Me gustan los hombres y en teoría también las mujeres, pero nunca he estado con alguna. Eso si, llevo el corazón un poco abolladito por esa teoría no puesta en práctica, pero no quiero hablar de aquellamalamujer (ya me estaba tardando en ser dramática).


Creo que es suficiente información para comenzar. Esperaré que comoparasuicidarse también se presente. Pero les voy adelantando que le encantan las coreografías, comprar ropa y lacearse el cabello (esto evidentemente es una broma). El título del blog es su creación asi que ella en su momento se encargará de explicarlo o de mandar a la mierda a quien se lo pregunte, según su estado de ánimo. Junguianamente hablando, " m a ñ a n a m e p i e r d o" sería mi deseo después de ver Lost in translation ( solo me faltaría: el pasaje ida y vuelta a algun destino, un o una compatriota para el encuentro "casual", el auspicio de alguna bebida alcoholica, el soundtrack y la sustanciosa bolsa de viaje) o una promesa hecha de jueves para viernes.


aurevoir.

5 comentarios:

comoparasuicidarse dijo...

difunde! difunde!

Anónimo dijo...

Hola AntonellaB!! cómo estás?? me gustaría mucho hablar contigo. Yo soy de Guatemala y me pasó algo similar a lo que te paso con esamalamujer:me enamoré de mi mejor amiga. Pero a diferencia tuya ya llevamos casi un año y medio juntas :OP y es maravilloso!!! No se como poderme comunicar contigo, me gustaría darte mi correo para ver si podemos hablarnos. nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola me temo que las teorias neorromanticas del amor femenino son buenas ...y pues buena con tu blog , algun dia te dare el mio soy la profe camarada cuidate y pues ya nos vemos

ENOVI dijo...

mm muy buen libro lo he leido mas de tres veces es que la vdd es lo maximo a i ke historia la de antonellaB ASU que intenso gracias por compartir tu experiencia y ps hechalee ganass ...

att : norma ivonne
enovi_91@hotmail.com
para comentarios sobre ese gran libro o historias realmente impetuosas

la meme que saltaba dijo...

cómo que no has puesto en práctica? no puede ser...U_U


saludos