mayo 27, 2008

HIDALGUIA TU VIEJA!

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-05-27/congresista-miro-ruiz-reconoce-matado-balazo-perro-vecino.html

/link sacado de "el comercio")

Indignación, rabia y asco es lo que me produce el sujeto capaz de matar de un balazo a un inocente animal.

Asco, repulsión y miedo me genera que, despuès de haberlo negado por toda una semana, ahora diga que reconoce "su error con hidalguía".

Tristeza, mucha tristeza y solidaridad con los dueños del can.

Quienes escuchamos la noticia por radio programas (al parecer la señora dueña del perro llamó a reportarlo) y para todos aquellos que amamos a los animales, DIGANME: NO LES DA REPULSIÒN TENER UN CONGRESISTA COMO ESTE?

Hidalguía las pelotas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede meter su hidalguía por donde mejor le quepa.

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

no qiero ser insexible a los animales o a las dudoxas (al menos las d por aqi) axoxiaxiones protectoras de los animales; pero no hay cosas mas importantes de las cual preocuparse y/o hacer alboroto?

S.R dijo...

comoparasuicidarse: La cuestión aquí es que esta acción que aparentemente para ti es insignificante, te da una pequeña pista de la calaña de este personaje que es parte del gobierno. Alguien que es capaz de dispararle a un animal, sabiendo además, que le pertenece a los vecinos y luego lo niega es, creo yo, motivo suficiente, no sólo para hacer alboroto sino más bien para denunciarlo y fomentar la capacidad de indignación de todos y cada uno de los que están bajo el gobierno de este pezuñento que se cree el rey de la selva con su rifle.

comoparasuicidarse dijo...

Entonces q es lo q te molesta mas, el que ese senor en particular haya sido el q mato el perro, o q un perro haya sido matado... yo no veo q todos los dias se haga noticia por personas ordinarias matando perros.

S.R dijo...

En general no se hacen noticias de personas ordinarias, pues la noticia ya los convierte en extraordinarios. No creo que una persona ordinaria tenga un arma, y si la tiene probablemente no la use contra un perro, sino contra una persona y entonces –si- tendríamos una noticia sobre esa persona, con lo cual no sería ordinaria.
Me molestan las dos cosas, el que mató al perro y que el perro haya sido matado una cosa no excluye a la otra.

Anónimo dijo...

¿Y los que matan campesinos, venden drogas a niños y asesinas mujeres (todos seres humanos) que te producen?