mayo 12, 2008

Tentaciones

A veces, pareciera que una tiene el tiempo en sus manos. Como yo en este momento. Pero en muchas ocasiones, no hay nada mas lejano a la verdad.

Y es por esto que caigo en la tentación de invertir estos minutos que transcurren mientras escribo sobre cosas que no requieren tanta premura, como, por ejemplo, la serie The L Word.

Se que parecerá trillado... un blog como este hablando de esa serie. Pero ayer, después de ver el último capítulo, no pude evitar las ganas de escribir sobre esto....

Recuerdo que alguna vez la siempre optimista comoparasuicidarse dijo que su favorita era Bette “porque era la única que tenía un trabajo decente”. En ese entonces, mi favorita era Dana y Shane. Ahora concuerdo con comoparasuicidarse....



Y tu, a quién prefieres?

6 comentarios:

Bea dijo...

Por el trabajo, tal vez a Alice, aunque no es el tipo de periodista que me gustaría ser, al menos esta emparentado con lo mío, aunque el trabajo de Bette debe ser fascinante y estimulante, no lo elegiría, por que no me gustaría lidiar con tanta burocracia y protocolo.

Físicamente, siempre me gustó y gustará Dana.

En personalidad, pues creo que todas son disfuncionales, como todos lo somos, pero me quedo de nuevo con Alice, es medio loca, pero super graciosa, me encantaría tenerla como amiga.

AntonellaB. dijo...

Bueno, Dana y Bette tienen un aire similar en cuanto al físico a mi parecer, aunque la ternura que Dana me inspiraba es
I N S U P E R A B L E. A Bette la siento cercana por la chamba creo y por lo reservada y distante que puede parecer... yo, sin embargo, tengo un sentido del humor más llamativo, si o no comoparasuicidarse?

Anónimo dijo...

A mi me gusta Shane, es una diosa, siiii ya se que es lesbiana, pero que importa, no soy prejuicioso... además ahora ella tiene éxito como modelo o no?.

Lo cierto es que justo vi el capítulo por casualidad.

Nos leemos.

Pati Difusa dijo...

me encanta la chamba de bette, es lo que yo quisiera ser: estar involucrada en el mundo del arte con un gran puestazo, ropa regia, mujeres guapísimas ligándote y un encanto matador. shane, no, estará guapísima pero anda muy conflictuada y con mucha droga.

comoparasuicidarse dijo...

Q paso con la mamaxita de Carmen? asi no tenga un empleo dexent yo la mantendria toda la vida :P

pd: Bette sigue siendo buenaxa

Pati Difusa dijo...

momentito, esbien que carmen sea mamacita, pero yo prefiero la chamba de bette (para pechar a carmen, of course)