mayo 16, 2008

YaY! I can get Married :S



SO, la Corte Suprema de California qito el ban a los matrimonios gays...


Todos los cuerasos gays y lesbianas (no todas eran cuero) salieron a festejar por la Castro ( conoxidaxo distrito gay ) con banderitas y toda la pachangeria... Yo ni enterada de la dexixion y mucho menos q habia un hearing para tal dexixion..Yo andaba escapandome de los calatos de Baker Beach e intentando meterme al agua q estaba heladaxa.


En la noche termine en dicho distrito , en un club muy conoxido (y q es el favorito de aquella chica q no le gusta metallica ... solo porq tienen chicas bailando en las mesas ). El club estaba repleto, la gente sudoxa y borracha. Los bailarines andaba con el boxer abajo de las nalgas y con los dolares en la raya.

Una pareja de lesbianas o de pseudo lesbianas llamo mi atenxion. Estan muy emoxionadas-apaxionadas y no dejaban de besarse. Todo bien, todo "normal" A los 5 minutos una de ellas empexo a masturbar a la otra mientras ella masturbaba a un chico q rexien habia conoxido. De pronto todo se volvio "repulsivo" : una lesbiana bailando con una transvesti chupandole uno de sus pexones inflado, mientras un hombre la "montaba" por atrax.

Pregunto yo, mejor dicho me indigno yo:


Y asi se qjan q no nos qieren dar el derecho de casarnos?
(con todos los derechos q tienen una pareja straight... porq en realidad no los tenemos como otros paises)


Yo se q todos no somos iguales pero para todos los homofobicos q estan en el congreso , un inxidente asi es sufixiente como para condenar a todos...

6 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Supongo q eso es la libertad, no por eso les van a qitar los derechos, es como qitarle los derechos a un pata hetero q va a un club de nudistas o a esas casetas donde hay porno y hacen de todo... a ellos el seguro social no los va a dejar de atender, so, q sigan chupando pezones de plastico o whatever!!!

Anónimo dijo...

El problema entre la libertad y el libertinaje, el mal uso de los espacios ganados y que son puestos en riesgos por los cretinos que normalmente no son los que luchan por ganarlos.

Me joden los imbéciles.

Nos leemos.

vico dijo...

a mi me joden los liberales de tercer mundo que se van al primero y siguen mas conservadores que los gobienos de donde salieron! que tiene que ver una cosa con la otra? como dice el comentario de arriva es como si a las heteros por andar cojiendo en las plazas, chuponeandose entre ellos en la calle, desnudandose en los bailes de carnaval se les quitara el derecho no solo a casarse tambien adoptar hijos! realmente que post mas homofobico!
indignante

comoparasuicidarse dijo...

jajajajaj la joda homofobica me dijeron bueno q podia esperar de un@ blogger q sigue pensando q los paises sudamericanos son tercermundistas...( como si el mundo tuviera varios mundo , puras mentiras para hacernos creer q somos inferiores pero en fin , no puedo salvar a todos :D)

ahora en adixion a q las lesbianas no me creen lesbiana, soy homofobica :S




SARCASMO!!!!!!!!!! ERA SARCASMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Pati Difusa dijo...

jajajajajajaja

oye, y los sadomasoquistas donde quedamos?

xD

comoparasuicidarse dijo...

qdaron envueltos en cuero y soga, bailando al ritmo de Manson :P

para no causar polemica, estaba bromeando.... ahora una tiene q hablar con advertenxia :P