mayo 24, 2007

y dice uno y dice dos y dice tres....




tarantatarantantaaaann




cumpleaños feliz (palmas, palmas!) cumpleaños felizzzzzz (hasta abajo hasta abajo!) feliz cumpleaññossssss ....




esperen.. creo que me olvide la letra del cumpleaños feliz o es feliz cumpleaños?... Bueno para no seguir cagandola con mi voz de Susy Diaz después de una tranca, solo diré que este post tiene como objetivo homenajear a nuestra querida y siempre optimista comoparasuicidarse.


Calculo que a esta altura de la tarde debe estar sacandole provecho a sus 21 años cero kilometros. Evidentemente, el gozo es compartido a la distancia pero solo quisiera darte unas cuantas "recomendaciones":




1. Por favore, aleja a todos los celulares, laptops,Ipods y demás objetos electrónicos, no vaya ser que terminen como el celular de LaDoC.


2. Por favore, cuidadito de las llamadas en estado de dulce embriaguez, luego no quiero q me salgas con que llamaste por error anuestra ex tutora la cocada para declararle tu amor (hasta a mi me dio asco la idea, poff).


3. Por favorecito, date un tiempo para hacer un salud imaginario dedicado a tus colegas de reformatorio que desde aca, segurito, brindaremos contigo!




Y antes de terminar quiero expresar mis públicos agradecimientos (mira que tan huachafamente me haces hablar ah!).


1. por haberme explicado mate alla por el año doscerocerodos en esa parte posterior del salón en donde podiamos scuchar musica con tranquilidad, reirnos, bromear y ser orgullosas de nuestra desadaptacion.


2. por recrear la fantasía de ser un grupo de rock, tu en el bajo que no sabias tocar, yo en la guitarra que con las justas podia cargar, etc etc


3. Por escuchar mis dramas tercermundistas con una paciencia digna de sarita colonia


4. Por mandarme esos iconos de msn cachetandome cuando mas necesito desahuevina


5. Por darme esos consejos de "experta en conquistar mujeres" cuando me gusta una chica a la que no me atrevo a acercarme.


6. Y por último, por no haberte pintado el cabello de rubia a pesar de todos estos años stando en la american society!




arriba, abajo al centro y adentro! salud.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que te aportó, en buena hora.... me auno a tu saludo.

Nos leemos.

Karen dijo...

jajaja ke bueno feliz cumple!!!! a comoparasuisidarse jeje y tamb recontra buenas las recomendaciones...

comoparasuicidarse dijo...

oh! casi casi ablandas mi pekeno coraxon jajajaja

Ya no me botaron del club ni del bar! yeah! y me di el lujo d decirle su vida al guardia de seguridad q siempre me saca...!!


pd: segui al pie de la letra tus recomendaxiones :D