mayo 01, 2007

The "e" word

Pensé en poner como título "me enamoré de ti y qué" pero me dio tanto miedo escribir la palabra esa como la reacción de comoparasuicidarse y LaDoc, fácil hasta me expulsan del blog luego de hacerme un callejón oscuro virtual.
Me lo merezco, la verdad.
Pero, así como conversaba con LaDoc, somos tercas en este tipo de cosas. Y tu también comoparasuicidarse, no te me escondas debajo de tu frondosa cabellera. Aquellamalamujer me llamó ayer. Después de 5 meses, de no verla, no hablarle, no nada (y no por mi voluntad), volví a ver su nombre entre mis llamadas perdidas y, lo que es mejor, entre las recibidas y mi buzón de entrada.
Su risa de nuevo, su sonrisa adivinada en la voz. Tranquilidad, no se viene un párrafo cursi. Creo que le dije todo lo que tenía que decirle, excepto esedetalle. Ella no sabe lo que yo siento (yo siento?) por ella, ni siquiera yo lo se muy bien pero la ambiguedad de eres-mi-mejor-amiga-y-por-eso-no-quiero-perderte es un argumento que ya no puedo usar después de todo lo que he dicho este verano. También podría creer que se está haciendo la cojuda, no se que tan obvia he podido yo ser con ella.
Las certezas se me han ido de golpe. Hasta hace una semana sentía que ya la estaba dejando pasar, que ya no me importaba tanto. Pero después de ayer, la idea de correr el riesgo y decirle que yo creo que the "e" word por ella fue considerada, casi planificada, recreada en la imaginación. Porque después de todo este tiempo, ayer me quedé con la sensación de haberla extrañado más de lo que había podido verbalizar. Y también pude sentir energía, ilusión, la predisposición a sonreir, sentir empatía con aquellas personas que piensan más en plural que en su solitaria singularidad.
Pero hoy empecé a sentir la bajada de ese sentimiento, la desprotección, las ganas de que no me lastimen de nuevo.
Ya no se.

1 comentario:

comoparasuicidarse dijo...

ay todo lo que me costo subir esa cancion!