abril 30, 2007

Todas Vuelven


Ellas regrexan ( a una claro) cuando :

  • El / La ex no les devuelven la llamada/ sms/ lanxada. Ellas vuelven
  • Has dexidido no volverle hablar y mandarla a volar por "interesante" ( si AntonellaB esa va para ti)
  • Otra/o esta muy interexado en ti (asi fue como empexe mi carrera d infiel :D )
  • Nexexitan que les levantes la moral y algo mas.
  • Se dan cuenta q nadie las "entiende" como tu.
  • Ya estan listas para "experimentar" (tengo q alejarme d las hetero)

Pero sobre todo, regrexan cuando se sienten solas, por q? porq tu eres la unica huevona q las escuchas - lees hasta q su vieja les apagen la General! (Anto, en tu caso seria cuando se qitan de refugio a un pueblito montanesco)

6 comentarios:

AntonellaB. dijo...

todas vuelven y se van de nuevo

Anónimo dijo...

...es cierto

Bea dijo...

Exacto, como lo has descrito...todas vuelven(asi me ha pasado con todas mis ex). Te dicen cosas como "no te valore bien", "eres una chica especial", "dame otra oportunidad", etc(si me dieran un carro cada vez que escucho eso, ya tendria una flota de taxis!). En fin, lo lamentable (lo que me pasa ahora) es cuando tu eres la que vuelve, pero la respuesta es incierta. Me gusta tu blog, regresare. Saludos.

comoparasuicidarse dijo...

Deberiamos entregar tarjetas con instruxiones.

1. Valido para un solo noviazgo
2. Cualqier reclamo, hablar con servicio al consumidor
3. Si el servixio al cosumidor no contesta, ya no joda.

Anónimo dijo...

todos vuelven? como en el tango? esta mina siempre canta tangos sobre la vuelta del primer amor.

Anónimo dijo...

Dedicado a la Maju


MAJU... ESTA ES POR TIIIII