abril 30, 2007

De lo bueno ...POCO

Ese tal vez es mi lema ... y probablemente sea el axioma de los que han "tenido" algo conmigo (cosa, que logicamente, jamas me favorecio) ... en este humilde espacio, contribuiré con mi sapiencia y la divinidad en la que se encuentra sumergida una tan perfecta carrera como es MEDICINA, además aportaré con mis "equilibradas" ideas a través de mis "pateticas" vivencias.
Como las otras dos individuas antriores ...todas venimos del mismo reformatorio ...perdon perdon ...colegio, es algo que normalmetne aparece dentro de los antecedentes penales ... es mas pienso que a las chicas de aquella institución deberian darles carnet de sanidad ...sería apropiado como estrategia contra las ifnecciones de transimisión sexual... además de macerarlas en un barril de DECENCIA jajajaja ... Tengo 21 añitos parezco de menos (eso dicen todos) claro, definamos a "todos" como personas que me llevan más de 20años. Vivo enamorada de la música, los bailes, las burlas cargadas de humo negro. Odio la estupidez de la "serie" humana (ahora todo viene en serio no?) junto con la mediocridad de casi el 99% de peruanos. Odio a los que en la combi cierran las ventanas y tosen como tuberculosos, odio a los policias q estan cerca de los hospitales, odio que en un buffet se te trepen encima para quitarte 1 panecillo ... o puedan agarrar un postrecito. No tengo mucho que decir, imagino que tb los aburrire porq básicametne llevo una vida normal, sin sobresaltos y bueno falta algo importante ... AMO A MI PROFESOR, tengo 1 año de semifelicidad con él ... llevo una semirelación, semiinteresante,semisegura,semiúnica.Buenas noches, por favor, sean EDUCADOS ...

2 comentarios:

comoparasuicidarse dijo...

canceladas nos vi

Anónimo dijo...

PUES ESO QUE EL COLE ES UN REFORMATORIO ME CONVIERTE A MI EN UNA CELDERA..QUE BUENA EN CIERTA PARTE PODRIA CORRER CON EL ROL ..Y SI LLEGAS TEMPRANO A UNA REUNION NO NECESITAS ZAMPARTE PARA PROBAR UN BOCADILLO...DE SILVYA JOPLIN