abril 26, 2007

Me pregunto cuanto costara el pasaje al Planeta recien dscubierto en Libra


Mis ganas de irme de este planeta, de este pais, de este cuarto y de esta silla son siempre las mismas; claro las posibilidades son nulas. Pero alguien me dijo ten metas altas asi si te quedas a la mitad, almenos alcanzaste un meta mediana. Concluxion , al querer irme al Planeta aquel solo llegare a salir del cuarto este y tendre que ser feliz como buena conformista peruana que sere. Y no, Peru no es un pais tercermundista como dice Anto, creo que ella lo ha puesto solo para molestarme.
Esta soy yo, siempre pensando cosas sin sentido (para las masas), mas aun yo hablo-escribo cosas sin ningun sentido. Es ironica mi aportaxion a este blog, ya que ni siquiera escribo correctamente. Tal vez se deba a que soy una mujer de ciencias o simplemente soy ignorante en cuanto a gramatica-ortografia conxierne. [ ACLARAXION : mi teclado no tiene acentos, ni n (con la ondita arriba), y no, no funciona con el ALT; otra aclaraxion, tiempo que no escribo en "correcto" espanol.]
Yo en resumen : Obxexionada con la musica poco popular (en estos dias); en mas de una ocaxion he preferido dormir a tener sexo, me enamoro de las mujeres equivocadas (si, si , si me ire al infierno, algun recado para Satan?) , straights o viven lejos, pero me divierto con las demas. Solo le he sido fiel al Vodka ( acepto chicas optimistas, que piensen que me haran cambiar) Mi mixion en esta vida sera conseguirle al menos un agarre femenino y minusculo a AntonellaB. Interesadas? prometo no pedir pruebita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en la etapa de confusión total y perturbaciones (ando escuchando baladas super sadomasoquistas) y la única que me llega asesorar y a la que hago caso es a la Master(comoparasuicidarse), somos parte de una campaña asexual (los que quieran unirse bienvenidos sean y si aportan algun trago sera recibido con un abrazo xD)la música llega a girar y girar en nuestros días (sin música no pasa la vida)la desilusiones parte de cada semana, ya que queda, te llegas acostumbrar (es como todo) al final..."asi pasa cuando sucede".
solo puedo terminar todo este juego de letras con nuestro lema "Que la moncedad te acompañe"
P.D: Apoyen a mi master para cumplir su misión, si no, no podra morir en paz.

AntonellaB. dijo...

ella no es la master, es la "mister" jajajaja

comoparasuicidarse dijo...

atorrant!