mayo 30, 2007

leyes de murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal



el rey del pesimismo podría estar más que a gusto en mi día de hoy. No es que haya pasado algo recontra feo sino es la acumulación, alguien sabe de lo q hablo? ponerle cara de tonta imbecil a la vida, siempre sonriendo y tratando de estar ecuanime nunca es una estrategia que pueda sostenerse por mucho tiempo. Pues no. Cuando me preguntan como estas y digo "todo bien bien" es mentira. mi "bien bien" es evasivo pero nadie tiene la perspicacia de profundizar, o tal vez nadie quiere, no lo se. Mejor es pensar que nadie quiere, hacerse ninguna EXPECTATIVA y continuar sola. Yo soy de las personas que se ilusiona con muy poco, tan poco como un mísero maní, y ya me cansé de exponerme a chotes 99% seguros, debería ser asexual. Lo triste es q esa categoría podría describir perfectamente mi comportamiento de los ultimos años: no vincularme sentimentalmente con nadie.


ya me cansé de seguir ,tal vez un poco de alcohol me ayude.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcohol ayuda a evadir pero no resuelve nada, para resolver tienes que enfrentar con la voluntad de salir del círculo, sino nada cambiará.

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

venga mujer, hoy el trago se lo pongo yo

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo! Y reconosco que tb soy de las que se ilusiona y emociona rapidisimo ... supongo que las decepciones hicieron que siguiese en eso.

Yo no soy adicta al trago ... pero si te relaja a chupar noma!jaa