mayo 04, 2007

Resumiendo


Entonces, en qué creía? En el humor. En reírme de los sistemas, de la gente, de uno mismo. En reírme de mi propia necesidad de reírme constantemente. En ver la vida tan contradictoria, multilateral, diversa, divertida, trágica y con momentos de belleza terrible. En ver la vida como un pastel de frutas, incluyendo ciruelas deliciosas, y almendras podridas, pero destinado a que nos lo comamos con hambre porque no se pueden celebrar las ciruelas sin envenenarnos, en ocasiones, con las almendras.
Miedo a volar. Autora: Erica Young


(si, es para aquellamalamujer)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y curioso ke haya leido esta mañana eso mismo en un libro y mas curioso es que me toque leerlo ahora sin romaña por lo que me duele hasta lo presente que esta aun estando ausente.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que las leo, y me gusta, así que regresaré seguido.

Me sobrecoge tus propias palabras, paraaquellamalamujer, solamente podrá ser mala si la dejamos o lo dejamos serlo, el que nos toquen el alma es una decisión de cada uno de nosotros, si no queremos no podrían.

Ojalá encuentres el olvido.

Nos leemos.

Maria Hierba dijo...

aquellamalamujer

mmmmmmmmm

todas tenemos una

lo unico q he leido de erica young (es young o jong, yo la tenia como erica jong) es "isadora emprende el vuelo", un libro posterior a "miedo a volar".