mayo 07, 2007

La belleza del alchol


Hoy quixe ser inmortal

tengo miedo d vomitar en mi teclado, como alguna vez lo hize en el cel de LaDoc.

Yo prometi irme luego de la primera bebida Nacional.

Media caja despues, me encontre tomando shots d otra bebida Nacional.

En pocas horas tengo un parcial, yo qiero ser inmortal

He perdido mi celular, mi sobriedad y mis buenos modales (asi me dijo el senor que vive con aquella chica - si, ella intenta cambiarme, bueno vale la pena sonar)

AH, qiero ser inmortal y nunca morir d ebriedad, sobre todo cuando tengo un puto parcial a las 8 am del dia siguiente.

Quiero mas Pisco!
Quiero otra Cuzqena!
Y quiero dejar de ver doble!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmortal a fuerza de vodka..inmoral a fuerza de querer ser inmortal XD

Anónimo dijo...

Inmortal, no, lo que quieres es no tener resaca y estar lúcida para tu examen; pero el pensamiento no deja de ser tentador, inmortal a punta de pisco, inmortal a punta de vivir hasta la última gota, me gusta la idea, cuando quieras la ponemos en práctica.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

uy yo recuerdo haber sido inmoral por querer ser inmortal, pero la inmortalidad me pasa cuando me caigo de borracha.. en fin, te contaré que LaDoc aun tiene ese celular, solo que le tiene que echar perfume cada vez que lo saca a la calle. Gajes del oficio.

comoparasuicidarse dijo...

ah! ya me dieron ganas de emborracharme de nuevo , ser inmoral, inmortal e irresponsable como ayer