mayo 11, 2007

Top ten

Ya que a muchos se les ha dado por la enumeración de sucesos, seguiré, cual corderito bloggero, esa tendencia. A continuación, los 10 más bizarros de la noche.
1. Dos visitas a los huecos de al frente de mi universidad. Oh casualidades de la vida, mi ex estaba sentadito en una de las mesas, está de mas decir que ni siquiera se acercó a decirme "salud", "cómo estás?" o "tienes encendedor?", simplemente comunicación visual que, infiero, significaba "hola", "nos vemos", "que estas haciendo aquí" o "qué incomoda situación". También, y asumo nuevamente que está de mas que lo diga, pense por algún momento que podía pasar algo más.
2. En la segunda visita al antro ese, se acopló una chica extraña, de la nada, que tuvo influencias insospechadas en los integrantes de la mesa chelera: el japones se enamoró y casi se hace el harakiri, el gordo que no toma por su etapa de abstemio se quedo hasta el final, los demás se quedaron encantados con ella y yo comencé a contarle el drama barato de mi vida.
3. Le conté a la chica extraña sobre aquellamalamujer pero como realmente de eso solo saben las autoras de este blog y el muppet fashion, hablé de aquelmalhombre. Como me costó cambiar el género el cansancio q luego sentí, hartazgo de las jodas de la gente (jodas como la chica te iluminó el dia y demás huevadas) y las ganas d no dar explicaciones merecen un post completo.
4. Jugamos "yo nunca" y después de haber dicho que yo nunca había fumado maihuana ni consumido ottras cosas (para los despistados: yo ni siquiera se fumar), la chica esta extraña me dijo q por favor no lo hiciera. Resultado: transmisión al papel de mi cuaderno de la frase: "no te drogues jamás".
5. Hubo llanto espontáneo (no mio), con su respectiva empatía espontánea.
6. Me gasté todos los soles de mi ya anémica billetera y la comitiva entera terminó apretadita cual atún en lata en el carro de la chica, acompañandola a su casa tal vez por la ilusa sensación de que si estabamos todos juntos, la ebriedad disminuiría y llegaría sana y salva.
7. Presté mi preciada versión de "Rayuela" a la susodicha chica extraña, versión que, por casualidades junguianas de la vida, estaba en mi morral desde hace unos días sin razón aparente.
8. Mandé mensaje y llamé a aquellamalamujer (el alcohol me vuelve comunicativa con las personas menos indicadas), luego guardé mi celular y al rato lo saco y ella me llamaba, yo contesto y me cuelga. Reaccioné luego un poco mal ante comentarios de mis amigos, que creyeronque estaba llamando a aquelmalhombre. Plop.
9. Estaba sentada en a calle, esquinita de mi casa , a eso de las 11 pm, explicándole al querido muppet todo ese hartazgo que me da con las jodas que pueden hacer los demas acerca de mis sexualidad (ojo, nadie sabe de mis confusiones pero al parecer las reflejo muy bien) ella trataba de decirme que tal vez era que yo estaba algo paranoide respecto al tema (su argumento fue mucho mas convincente pero no quiero redactarlo todo porque me stan botando de la compu). Empecé a considerar la idea de mi paranoia cuando en eso paso un taxista gritando "LESBIANAS". Carcajada general de parte de las dos.
10. Ayer entre tragos, decididi nuevamente que para dejar pasar todo tenía q decirle a aquellamalamujer lo q siento por ella y sacarme ese peso de encima. Arrepentirme por lo hecho y no por lo no hecho. Pero hoy, en la mañana, sentí eso que se llama miedo y tuve que volverme a dormir.

3 comentarios:

none dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Toma las cosas con calma, para tomar decisiones uno necesita la cabeza fría, así que toma tu distancia y has lo que tienes que hacer cuando estes convencido de que eso es.

Déjalos pasar, a los dos, para que la vida te pese un poco menos.

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

esa muppet rompio mi coraxon xientifico!