octubre 05, 2008

La tentación de sentarme a escribir era muy grande. Mientras el taxi recorría las calles que sé de memoria, mientras el miedo a ese trayecto era de otros y no mío, pensaba en lo jodidamente mal que me podía sentir. La había pasado mal hoy. Una noche que prometía se convirtió de pronto en un cúmulo de hastío y mal humor. Sin un desencadenante específico, sino más bien pequeños detalles que, en conjunto, hicieron que pierda la capacidad de divertirme. A veces pienso si no estaré vieja por dentro. Vieja en el sentido de no querer ni esforzarme por disfrutar lo que me rodea. Vieja en el sentido de no permitirme un poco de locura. Vieja por estar tomándome tan en serio.
Hace unas horas desperté y sentía que todo andaba bien, ahora no tanto
Qué necesito? Qué debo buscar?
Música, libros, gente, hablar…
Qué cosa?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que debes darte cuenta que cada cosa tiene su momento, es tomarse en serio es bueno, cuando corresponde, pero que el resto del tiempo uno tiene que tener una cara un poco burlona para sobrevivir a esta locura.

Y si quieres hablar, ya sabes donde estoy.

Nos leemos.

no decir dijo...

qué buscar? a ti!
lee, pinta, escribe, escucha, habla, grita, siente...
pero nunca te tomes demasiado en serio, ahí sí que pierdes...
hace mucho tiempo alguien me dijo que las mejores cualidades son las que nos nacen inconscientes...

La Isa dijo...

Esas épocas de desgano a todo tb me pasan, en mi caso surgen a consecuencia de la rutina, pero créeme q si le das menos importancia, sin darte cuenta se te pasan.

saluos!

Juanito el caminante dijo...

Lárgate de Lima siquiuera un día... mira otra gente aunque sea de lejos... ah el aire limpio te ayuda mucho...

Sigue caminando... o solo empieza con un paso...

Un chico de Lima dijo...

Creo que debes hacer las cosas que consideres necesarias para llenar tu felicidad... Probar nuevas experiencias para satisfacer tus necesidades.