octubre 28, 2008

S.

Me cuesta mucho escribir mi nombre. Podrá sonar (o leerse en este caso) un poco tonto pero para mí es todo un tema.

Por ejemplo, una de las cosas que mas me puede joder y doler en la vida (bienvenida drama quinn) es que se olviden de mi nombre. Vamos, si fueran personas con las que no tengo mayor relación, normal. Pero siempre anticipo (y anticipo bien) que mi nombre, yo, soy difícil de recordar. Si me pongo a divagar y me extiendo un poco sobre lo anterior, me animo a decir que tal vez hay algo en mi que no quiera mostrarse tanto, o que de alguna manera no quiera ser recordada. Siempre me he caracterizado por ser perfil bajo, pero en ocasiones como esta, es doloroso, me pone triste... en fin....

Me pasa igual en casa. Allí reside el quid del asunto. Tanto mi padre como mi madre confunden, en ocasiones, mi nombre con el de mi hermana. Qué tan dificil puede ser recordarlo?

Mis amigas y amigos tienden a llamarme de diversas formas. Utilizan un diminutivo de mi nombre, el cual suena recontra masculino.

Otro punto importante: mi nombre es "dificil" de escribir. De hecho, la mayoría de la gente que recién me conoce lo escribe mal. En ocasiones toma tiempo, requiriendo una breve explicación al respecto, entender cómo se escribe.

Evidentemente, mi nombre no es AntonellaB. No se ni cómo elegí, pero me sonaba bien. Esto de escribir con un nombre que no es el tuyo, escudarte en el anonimato es algo que al principio me agradaba pero que de un tiempo a esta parte vengo cuestionando.

Si, este no es un post con rumbo fijo.

9 comentarios:

Mars dijo...

Pero no vas a decir cuál es tu nombre ???


=/

Anónimo dijo...

Eso eso, no nos vas a decir... y si no nos vas a decir finalmente me aceptarás en el msn... y si no me aceptas en el msn me aceptarás en el gtalk... y si no, no se se me acabaron las opciones.

Nos leemos.

no decir dijo...

más importante que como los otros te llamen, es cómo te llamas tú cuando hablas contigo...
s... antonellab... da lo mismo
sólo háblate con cariño

slds,

d

Lúdica dijo...

mi caso es al reves ... en todo sitio siempre recuerdan mi nombre xq o es muy facil y nada especial o no se pues ... y en casa a mis hnos (asi sea mi hno) siempre mis má les llama con mi nombre ... lo que al final no me hace mucha gracia xq como que me hace sentir que doy igual u_u.

Ya bueno ... no es vital que digas tu nombre mientras sigas posteando =) .

besos

Lúdica dijo...

(claro que si lo dices y nos pasas tu mail mucho mejor) .. ok este pedido fue nada caleta jajaja.

Anónimo dijo...

el anonimo rR. acaba de tener el mismo problema, en los comentarios del ultimo post lo llamaron: R.R - rT - rR..

El Chico Nube dijo...

Pues a mí me encanta el anonimato. Me permite contar cualquier cosa sin meter en problemas a nadie (yo igual siempre me meto en problemas).

Creo que todos estamos esperando que digas tu nombre, igual.

Bea dijo...

Mi nombre tampoco es Bea evidentemente, pero también comienza con S, aunque si es facil de recordar y por alguna razón extraña me gustó el post. ¿Qué fue de las otras chicas? ahora el blog es solo tuyo?

Un chico de Lima dijo...

Qué carajo si se olvidan tu nombre... Lo mismo sucede conmigo en algunos casos y no me importa porque, a veces, yo también me olvido de los nombres de las personas y me da gusto.