octubre 01, 2008

Buenos días tristeza

1. Hoy planeo recorrer la ciudad

2. He decidido que sea mi día libre (no solo de chamba) sino de universidad. Creo que necesito, con urgencia, negritas y mayúscula, un milagro para que la huelga de medicos pare (no, este blog no se convirtió en un blog periodístico, sino que la huelga afecta unos tramites que tengo que hacer blablabla).


3. Esta sucediendo con frecuencia: sueño con las cosas que tengo que hacer el día siguiente. Si tengo que ir a recoger un libro mañana, esa madrugada sueño con la amiga que me lo está dando pero que, puchicana, me queda poco tiempo para revisarlo. Si tengo que ver a una persona mañana en el trabajo, sueño que ya es mañana y que esa persona falta. La novedad es que, ultimamente, tambien sueño con mis cosas postpuestas: gym, tesis, las decisiones que aun no tomo...

4. No se si lo han notado, pero en este blog hay una contribuyente ausente (la doc).

5. Más de un par de años de estar sola

5. Hoy planeo combatir la tristeza con actividad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor, yo combatía la tristeza con alcohol y no resulto bien.... al final claro jajaja.

La próxima avisa y recorro contigo, a veces es bueno perderse juntos.

Nos leemos.

Lúdica dijo...

Eso de recorrer la ciudad es lo mejor!

AntonellaB. dijo...

jaja el alcohol tb es una buena forma, pero hoy quiero un recorrido diferente