octubre 01, 2008

quiero a alguien

...que me saque de esta modorra interior

...que me sorprenda con un beso

...que me enganche con su mirada

...que esté enganchado de la mia

...que entienda cómo me arma el día una canción de amy winehouse

...que se muestre diferente

...que este dispuesto a reir conmigo

...que entienda por qué me identifico con cristina yang de grey´s anatomy

...a quien poder mostrarme sin necesidad de alcohol de por medio

...que se de cuenta lo dificil que es para mí socializar con los otros sin tener como intermediario el humor

...a quien decirle todos mis planes frustrados

...a quien mostrarle mis fotos

...para caminar a su lado

...con quien compartir mis domingos

...que, con su presencia, reviente fuegos artificiales

...con voz propia

...con quien no titubee

...que pueda admirar por lo que es y no por lo que podría ser

...que me enseñe sus canciones

...con quien no piense en cambiar

...con quien todo fluya

quiero a alguien que me guste


(musica de fondo: wake up alone)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas pidiendo lo que llaman estar enamorada... todo llega, tranquila, solo tienes que estar dispuesta a recibirlo y una vez ahí, ten cuidado.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Yo también lo quiero, bueno lo tengo pero lo extraño. Quiero vivir con ella!!.

Patricia dijo...

Yo solo a alguien que me quiera tanto como yo lo hago.

=/



Y QUE NO ESTE LOCA NI SEA DRAMATICA T_T

P dijo...

esa búsqueda suena un poco agotadora.
tiene como veintidós, pero se comporta como un niño de siete.

Lúdica dijo...

una lista bastante larga.

Ah pero si no estas enamorada nunca veras a la persona cumpliendo toda la lista ... todo lo contrario siempre se encuentran "peros" u_u

Cathy Pazos dijo...

siemplemente quieres a alguien que comparta tus momentos...
yo también necesito voltear y encontrarme una cara que me llene de felicidad.

Damian dijo...

hola me gusta este post acabo de entrar a tu blog y bueno me gusta mas este leere los demas ok, un abrazo me gusta lo q escribes