enero 08, 2009

Ya no se que tipo de chica soy

Será que sin el elemento sorpresivo, la vida no sería otra cosa que un baldor o algo sin sabor?...
Recapitulemos algunas de las coincidencias, sorpresas o como queramos llamarlas que este 2009 pone en bandeja de plata...

  • Ultimo día del 2008 y me encuentro con alguien de mi pasado, el que estaba acompañado de su actual...
  • Desde ese dia, sueño y pienso en aquel muchacho
  • Tengo un desencuentro en el sentido mas literal de la palabra: esperaba encontrarme con X y cuando llego X se había ido... Hasta ahora no hay llamadas
  • Renegué hasta decir basta por la conchudez de ciertos desconocidos
  • Pase mi año nuevo en el mismo lugar del año pasado (y casi con la misma gente)
  • Solo tengo ganas de estar en la playa

Esto último, la playa, es quizás lo más urgente. Mi ánimo quiere seguir relajado, mi cuerpo extraña mal la arena y no se reconoce vestido con pantalones largos ante tremendo calor. No quiero ir a trabajar, no me quiero casar, quiero tocar la guitarra todo el dia... blablabla

Otra cosa que me sorprende es que he pérdido, o digamos suspendido, mi capacidad por sentirme atraida por otras personas, sean estas hombres o mujeres. Que me pasa? Llegó la vejez a mis 23 años?

Algo que incrementa esta sensacion de vejez es mi repentino gusto por ropa mas, no se como llamarla, sobria? casual?. Aclaremos este punto. En mi trabajo no hay un dress code establecido, digamos que con tal que no vaya con short todo bien. Pero de un tiempo a esta parte han empezado a darme vueltas las dudas, acerca de tal vez algun complemento en mi tan sport, vintage y nosequeotroadjetivo guardarropa. No caeré en los extremos del taco y disfuerzos (he estado viendo algunas fotos en mi facebook de amigas del cole, por eso la palabra disfuerzos salta ahora)...

Y hablando de gente del cole, no se que ha pasado pero acabo de enterarme de una pedida de mano. Yo eso lo veo casi brumoso, por no decir imposible. Por que alguien a mi edad (23 años?) desearía casarse?.

Mi incredulidad hacia la estabilidad de las relaciones, de los sentimientos se ha solidificado. Cuestiono todo lo que tengo al frente. Incluso he llegado a pensar (ojo, solo pensar!) en lacear mi ondulada cabellera.

Me siento como Juno cuando después de una pregunta de su padre contesta: Ya no se que tipo de chica soy.

Espero encontrarme pronto

7 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Estupenda la frase de Juno, no?

Recuerdo que a los 20 yo esperaba con ansias llegar a los 30 para encontrarme. Y ahora, a los 28, me siento igual de perdido.

Anónimo dijo...

Anto; es difícil tomar con calma las cosas, a veces, pero creo que de lo que sufres es de fastidio, saturación a la situación actual, quizás debas buscar un cambio.

El tema de las relaciones es un engaño, serán sólidas tus bases hasta que alguien las destruya con una sonrisa.... no te cierres en una postura, deja que las cosas vayan pasando contigo como protagonista central de tu vida.

Y sobre no encontrarse, tu tienes 23 CN tiene 28 y no se encuentran yo esta año cumplo 40 y recién empiezo a vislumbrar que hago acá; tranquilos, la vida no es una broma pero tampoco es tan seria y además uno puede cambiar de opinión.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho dijo...

yo ya me encontre, pero a veces, lo mejor es no hacerlo...a la mierda con todo, solo vive

Lúdica dijo...

playa! que envidia que al menos estes cerca a ella.

Sobre no encontrarse ... ah pues yo mejor no pienso en eso sino estaria fastiadada, confundida, hastiada y mil sinonimos mas.

Besos.

p.d. tranquiiiila con la ropa formal XD.

Bea dijo...

Etapas de la vida, facil estas adaptandote a tus veintitantos...y hay momentos en qeu todo nos llega. Playa...yo tb la extraño, aunque pase un fin de semana de la pm en pulpos

rR. dijo...

eres el tipo de chica normal que no sabe que tipo de chica es.


gud bai.

Artemisia21 dijo...

en algun momento o talvez en muchos momentos todos nos sentimos asi, te recomiendo esperar a que esta face pase,,, suerte.. la vida aun es bella .)