enero 25, 2009

no se por donde empezar

1. tengo un cerro de lecturas. De libros. Y no se por donde empezar. Si tuviera un dictamen externo que me obligue a empezar por alguno ya que "debopresentaruntrabajoaalguiensobreeso" me ayudaria a organizar por donde comenzaran mis intereses. Eso es lo malo. Comienzo leyendo una revista latinoamericanay un parrafo me hace buscar otro libro de mi cajon. Me pongoa revisarlo y recuerdo que esto lo habia leido en otro lado, justo en el libro que tengo en mi mesa de noche. Y así termino sin acabar de leer ninguno de los tres. Y si es que consigo concentrarme y terminar alguno pienso inmediatamente: bueno, ahora pasemos a otra cosa, me falta hacer deportes hoy, o tomar x vasos de agua, o visitar a mis amigos.

Y asi voy rotando

de una cosa a la otra

4 comentarios:

rR. dijo...

yo ando en las mismas, creo qe empezare a hacer cosas qe tengo ganas de hacer hace tiempo... ah y con lo qe tienes qe leer, bajate resumenes o lee mas relajada jajaa quizas funcione.

Miguel Rodríguez dijo...

Sufrimos de lo mismo.








Qué paja.

Anónimo dijo...

Entonces no tienes ganas de hacer nada en realidad, jajaja, esas son excusas.

Y como alguna vez escuché, empieza por el principio.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Entonces no tienes ganas de hacer nada en realidad, jajaja, esas son excusas.

Y como alguna vez escuché, empieza por el principio.

Nos leemos.