enero 19, 2009

Hoy me pareces distanmte. Distante el momento en el que estaba tan pendiente de "lo nuestro", de aquello que raramente se comenzaba a formar fuera del ambito de una simple amistad (al menos para mi). Yo no queria ser tu amiga. Es raro pero contigo supe desde un inicio que buscaria algo mas. Nada de jugar la carta de la amistad para acercarme a ti. Nada de disimular mi atencion deferente. Nada de contenerme. Tu respondias de formas que me descolocaban. O actuabas y te acercabas, o te mantenias distante, o buscabas acercarte mas. Que lejos estan mis ganas de conocerte. Que poco me parezco a hoy a lo que fui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que poco me parezco hoy a lo que fui"... bellas palabras... y todo cambia Anto, eso ya lo sabes, creo que lo descubriste hace mucho, no te dejes golpear por una verdad conocida.

Nos leemos.

Artemisia21 dijo...

interesante lo que escribes, alguna vez nos sentimos asi con alguien en especial?, no se que haria en esos caso a lo mejor dejarme llevar, o no ,, quien sabe......

Miguel Rodríguez dijo...

Te estás recuperando.


En todo sentido.

besos.