enero 17, 2009

una revisada

1. hoy estuve hojeando algunas cosas que ya creía olvidadas... luego corroboré que en verdad lo estaban porque ya no estaba el sentimiento que las acompañaba.
2. Este es el primer fin de semana que me quedo en casa (desde que empezó el año). Si bien ayer salí, siento que debería aprovechar la efímera ausencia de mis padres (viaje) para tirar la casa por la ventana pero (siempre hay un pero aguafiestas) mi estado de salud no me lo permite. Me refiero a la gastritis o lo que sea que este surgiendo en mi estómago. Es horrible sentir que ya no puedes tomarte una chelita como antes, o que ya no puedes comer tal o cual cosa sin que se te hinche la panza y tengas una experiencia estilo "estodebesentirunamujerembarazada". Es horrible sentir la vulnerabilidad. DE ESTA SEMANA NO PASA MI VISITA AL MEDICO.
3. Creo que esto me esta bajoneando. El sentirme vulnerable fisicamente. Imaginen que nisiquiera he cobrado mi cheque de enero. Y no es porque no tenga cosas en las que quisiera invertirlas, simplemente me olvido. La gente a la que le cuento esto no pueden creer que lleve mas de 15 dias sin cobrar mi sueldo y sin sentir la pegada de falta de dinero. Creo que soy un ser extraño.
4. Creo que va siendo hora de un cambio de look, alguna sugerencia?

9 comentarios:

P dijo...

nunca está demás un cambio de look, aunque no sé cómo te veas.
cierto, cómo eres?

P dijo...

ah, rebelde. yo tengo un mechón rebelde e indomable. quizás sea buena idea que te cortes el cabello, si no tienes "miedo", claro - no sé porque algunas personas le tienen pavor a eso, "el pelo crece".

P dijo...

sí? tan terrible parecerse a mafalda? yo lo hago, y es todo un honor - créeme.

Diana dijo...

Recomiendo el color rojo, está de moda por Magaly Medina y lograrías acaparar miradas ;)

AntonellaB. dijo...

gracias por la sugerencia diana pero por el momento no deseo teñirme el pelo... facil usaré el rojo pero en la vestimenta :D

El Chico Nube dijo...

Pucha, yo ando pensando en el día de pago como quince días antes de fin de mes.

Suerte en el médico.

Anónimo dijo...

Lo físico pega en el ánimo y al revés también, no te dejes caer, mas bien anda al médico y despeja las dudas de una vez.

Nos leemos.

Lúdica dijo...

mi cabello anda hecho mierda ultimamente u_u pero dudo cambiarme de look no sin antes bajo los kilos horrorosos que he subido de tanta chatarra, comida gourmet y postrecillos por aca ... osea cuando sera XD

AntonellaB. dijo...

jajaja eso es lo malo de viajar alla, no puedes comer bien