julio 27, 2008

upa upa?

Diciembre del 2003. Yo iba en un taxi, vestida con unas zapatillas cremas (entre otras cosas) por las calles de miraflores. Era viernes y todo un loquerio: el tráfico, la gente, las bocinas, las banderolas. Cienciano habia campeonado y yo me iba, con aquellamalamujer, a una disco de ambiente por primera vez (solo he ido tres veces, y a la misma disco: down town). Ibamos invitadas por un amigo en comun, que acababa de salir del closet con nosotras y queria que conocieramos a su novio. En el transcurso de la noche, sentia que nunca habia estado tan cerca de estar con ella. Y era algo que me emocionaba.

No se porque recuerdo esto, debe tener que ver con el hecho de que hace tiempo no siento emoción igual, ni por ella ni por nadie mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm las emociones están ahí Antonella B., es cuestión de decidirse a vivirlas, no te parece?

Nos leemos.

Miguel Rodríguez dijo...

Te entiendo.
Pero de hecho te esperan tantas emociones todavía...tantas!!!!

Lavi dijo...

Oh recuerdo la primera vez que fui ... tenía muuuchas expectativas, entre y sali al toque, habia visto dos chicas besandose por primera vez.