julio 29, 2008

Hagamos un poco de higado

Es jodido no tener un par de lentes de sol para salir a la calle sin exponer tus ojos llorosos.
Qué más puede ser jodido? A ver… no tener dinero ni para comprarle comida a tu perro
Que te hablen cuando estás en el baño “haciendo tus necesidades fisiológicas” puaj
Que se tomen la atribución de desordenar tu cuarto, en homenaje a lo que otros llaman “sentido del orden”, y luego no puedas encontrar ni tus propios libros (ni tus revistas, ni tu agenda…)
Que, para colmo, se ofendan cuando pides un poco de privacidad… (osea me desordenas la vida y te ofendes porque no valoro el esfuerzo?) La frase “allanamiento de morada” me viene a la mente…
Que la gente se asuma necesaria para tu supervivencia…
Que te hagan saber lo “necesarias” que son para tu supervivencia
Que te sugieran botar separatas y textos “cosas que ya no usas pues”…
Que te llamen por celular cuando es absolutamente innecesario
Que las mujeres de tu entorno tengan enarboladas una bandera en contra de “aquellas-mujeres-que-no-cumplen-con-las-tradiciones-establecidas-por-la-sociedad (o la-idea-de-sociedad-que-ellas comparten). Este último punto requiere un poco más de explicación:


Si eres de las que no tienen la vocación para andar en tacos todo el día
Si es que, además, cuando eliges algún zapato con tacos, no eliges cualquiera total “todos son iguales no”
Si eres de las que no ve novelas sino prefiere un libro
Si tu role model no es Viviana, Marina o Maju (no tengo nada en contra de estas personas porsia, sino estoy a favor de la individualidad que legitima opciones no compartidas por las mayorías).
Si eres de las que no escucha baladas
Si Arjona no representa para ti el arquetipo de filósofo
Si no eres de las que escucha “música de mujeres” (sí, alguna vez un hombre me dijo que esa canción tan chévere que estaba escuchando era una canción en mayoría de hombres y no de mujeres, wtf)
Si en lugar de vóley, preferiste otros deportes (léase ajedrez, futbol, basket, levantamiento de pesas, karate, largo etc)
Si no hablas con diminutivos (amix, finde, etc etc etc…)
Si no sabes cocinar (recuerdo las palabras de mi abuela, sobre lo mandatorio que resultara que cocine o aprenda a hacerlo ya que “cuando te cases, quien va a atender a tu esposo, se te va a ir…” OK:s)
Si entrar a la iglesia vestida de blanco no es tu máxima fantasía sino que, por el contrario, cuestionas mucho a la iglesia católica como institución
Si, oh fatalidad, te has sentido atraída por personas de tu mismo sexo o has explorado tu sexualidad
Si tienes el lujo de dar tu opinión

Si todo esto se aplica, en parte, a ti… bienvenida(o) al club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonella, digo, se puede aplicar al género masculino también?

De ser así, quiero mi carné de asociado.

Nos leemos.

comoparasuicidarse dijo...

no haga higado, haga lesbianidad.

Chapate a una chica,

Has lesbianidad!

AntonellaB. dijo...

claro pere, tu tb stas bienvenido....
comoparasuicidarse: jajajajajjajaa ya me hacia falta reirme contigo "has lesbianidad" no?

Anónimo dijo...

si fuera un test de esos que vienen en la COSMOPOLITAN me sacaría el 100% en respuestas afirmativas.


buenazo.

Lavi dijo...

Me uno a tu club, un toque antiguo, pero para mi todavia vigente XD, casarme vestida del blanco... definitivamente no es mi maxima.