julio 24, 2008

pensado y durmiendo

Me está pasando a menudo.

Llega la noche, mis persianas se cierran, exhaustas y felices. Todo se torna quietud. Todo es válido, extraño y espontáneo. Comienzo a soñar.

Y al día siguiente solo recuerdo (porque algunos sueños sí se recuerdan) haber estado soñando con las cosas que tenía que hacer para el día presente. Por ejemplo, hoy me levanté y había "soñado" o pensado durante toda la noche y con los ojos cerrados, sobre una reunión que tenía con alguien de la univ. Prendo mi laptop y me topo con la cancelada vía e-mail de esta reunión, por la persona en la que he estado soñando / pensando toda mi madrugada de jueves. Facil ella también soñó con la reunión y siente que ya no tiene nada más que decirme.

2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Te puedo preguntar por la lotería!!!

Anónimo dijo...

Jajaja felizmente yo no sueño, bueno no me acuerdo de mis sueños, así mis noches son mas tranquilas.

Nos leemos.