julio 07, 2008

cortas

  • Hoy vi tres madres canguro. Madres canguro son aquellas que, por tener bebés prematuros y de bajo peso, los llevan casi todo el dia con ellas, contacto piel a piel, en el pecho. Pensé en cómo sería llevar a un bebé así, a tu lado, todo el tiempo.
  • Qué se sentirá ser canguro?
  • Esto del sorrento edición limitada es una perdición, sobre todo porque no me gusta el dulce
  • y me como uno interdiario
  • pronto gym
  • recargando baterias... con amy a la cabeza
  • comoparasuicidarse manifiestate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será diferente para el crecimiento de un niño un contacto tan intenso con la madre?

A mi me gusta el dulce pero no puedo comer para no engordar, que asco.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

si, los medicos recomiendan que los bebes super prematuros y de bajisimo peso mantegan ese contacto con las madres, esta comprobado que asi suben de peso y se estabilizan.

A mi no me gusta y me da granitos