marzo 16, 2008

Otra vez esa sensación



Hace tiempo no sentía nostalgia. Estoy tan metida en mis prácticas pre profesionales (las que detesto), en un voluntariado (el que amo) que no había expresado toda la nostalgia que siento por el año pasado. Mi último año de estudiante universitaria a tiempo completo. El año en donde pude hablar con más personas de mis dudas respecto a las mujeres y los hombres. El año donde me deje ser. El año en que conocí a mucha gente. El año en que disfruté, lloré, reí, besé, bailé, viajé, tomé me embriagué, me lesioné, pero sobre todo el año en que más he vivido en mi vida. El año en el que me gustaron 2 mujeres. El año en el que me "declaré" a aquellamalamujer. El año en el que me atreví un poquito a acercarme a una de ellas con intenciones explícitas. El año en el que celebré y disfrute mi cumpleaños. El año en que aprendí muchísimo. El año en el que me re-enamoraba de mi carrera todos los días.


Aun conservo algunas cosas de ese año, como el amor por mi carrera y los amigos, pero faltan cosas que cuajar, cosas que definir, darme el espacio para mi nuevamente. Pero igual....


QUIERO MI AÑO MANIACO DE VUELTA!

3 comentarios:

comoparasuicidarse dijo...

los lapos de regreso a la realidad tb?



di siiii :P

Bea dijo...

Vamos mujer no te vuelvas emo! jaaa. Es parte de la vida, tal vez son los cambios, te aseguro que te esperan muchos más y aunque no siempre estes de acuerdo con lo que sucede, todo sucede por algo. te lo aseguro, yo he pasado por todo en el trabaoj y el amor, finalmente tengo todo lo quiero, no se por cuanto tiempo, pero lo disfruto al maximo.
Por cierto que fue de La Doc? posteo dos veces creo.

Anónimo dijo...

Hay años que son así, pero sabes que lo único que puede pasar es que ganes mas, ahora solamente buscarás superar ese año, en experiencias, en intensidad y en todo lo demás.

Nos leemos.