marzo 12, 2008

Eres Pecadora, Mujer Pecadora ...


Nuevas Raxones por las cuales soy una pecadora renovada segun el Vaticano, claro porque ya siendo mujer y homosexual ( si fuera cura y pedofilo podria tar salvada ) me voy pal infierno, Habla Xatan!


  1. Soy una mujer de cienxias , que como parte de mi entrenamiento xientifico he realixado mas de una manipulaxion genetica
  2. Mi campo de interes es el de investigacion de celulas madres embrioticas, a lo que aqi se llama "stem cells". Joder que vienen de la blastula de embriones que ni son embriones y los desecharian si no son usados ....
  3. Cada que me subo al bus contamino, cada que suelto una flatulenxia contamino, cada que respiro contamino!
  4. Vivo en el pais que es responsable de las mayores injustixias sociales a nivel mundial
  5. Cada dia que paso en este pais ayudo a fomentar la pobrexa en otros paises
  6. He consumido drogas que me rexetaron en emergenxia y ademas chupo harto :D
  7. Quxiera tener harta riquexa, asi como el Vaticano tiene pa irme a veranear con ellos al Sur :D

GRAX TIO

Ahora si toy cagada .




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, no pasa nada con el Vaticano y sus normas fuera de lugar, ponerse al día dicen.... jajajaja, no pueden estar mas fuera de la realidad.

No te preocupes que a la hora que nos juzguen, los "papales" serán enviados al infierno antes.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

por favore! cambia el formato de las letras del dibujo de inicio... no me gusta las cursivas como a ti no te gustaba la profe de frances de 5to año! pliss

Seamos lecas dijo...

Juegate una copita llena