marzo 02, 2008

Lesbians are IN, Straights are OUT


Queja Administrativa:
Estimado sistema endocrino de ud senorita que podria estar pensando en besar a su "amiguita" por primera vez. Tenga conxienxia de las reprecurxiones de su futuro acto. Lo mas probable es que ud se convesca que se sientra atraida a las mujeres, y es mas, se proclame lesbiana. Claro, al cabo de unos meses cuando sienta las miradas juzgadoras se sus amigas/os, se redefine como bisexual (osea quiere decir: papa, mama, gentita, esto es una etapa, tengo salvaxion).
Los dias pasaran , aproximadamente unos 500 dias, y ud se pondra a reflexionar, y se preguntara: podre ser feliz con una mujer hasta el resto de mis dias? En realidad si puede, pero el problema es : otras personas la dejaran ser feliz ?
Ve senorita, no es tan facil como ud cree. Si esto no le convence, le dire lo que pasara luego:
Hetereosexualidad
No, no le tenga miedo a ser hetereosexual, es algo normal, y seguro conocera a un gay solapa que se casara con ud y el cual le dara dos hermoxos hijitos. Si alguno le resulta peluqero no se amarge, eso se llama karma :P

7 comentarios:

AntonellaB. dijo...

strike 1.

Anónimo dijo...

Jajaja es decir, los heteros estamos out, no te capte lo de los bi, es bueno o no serlo?.

Nos leemos.

Pati Difusa dijo...

creo que se refiere a que es bueno ser bi (aunque no sé si 'bueno' sea el término adecuado) cuando de verdad lo eres, no cuando lo proclamas porque tienes miedo de decir 'soy lesbiana' (o gay dado el caso). decir 'soy bisexual' es como decir 'es sólo una etapa' o 'me gustan también los hombres así que, no se preocupen, a lo mejor termino casada y con hijos'.

conozco a varias así.

Bea dijo...

Y yo también conozco alguanas así, yo creo que decir que se es bisexual no tiene nada de malo cuadno es verdad (aunque muchos los cuestionen), pero hacerlo por miedo no juega, aparte es crearle absurdas ilusiones a los padres. ja.

comoparasuicidarse dijo...

Inspirado en las "transfugas
que han pasado por mi vida. ( si . fueron mas de una )

Seamos lecas dijo...

Grax por el link con el titulo tan creativo oe, ahora tendre muchos fans grax a ti monc

Lavi dijo...

jajaja yeaaah viva la doble moral limeña, el deber ser, y el roche