marzo 17, 2008

Definixiones Comoparasuixidianas


El semestre pasado tome una clase de Ingles , que por mas q odie necesitaba para transferirme. La clase era muy open mind. Tons para mi research paper se me vino la gran idea de tener como tema la explotaxion de las lesbianas "femeninas" en la televixion para satisfaxion del publico straight...


La thesis y mis argumentos eran fuertes, pero mientras iba escribiendo (use de ejemplo a las mamaxitas de The L Word) me di cuenta que me iba contradixiendo en mi propia thesis...osea apoyaba a la explotaxion porq joder qien no qiere ver a esos cuerasos tirando (teniendo relaxiones) entre ellas. Al menos yo no quixiera ver a dos chitos (butch) de gran tamano y poco pelo, demostrando sus amor fisicamente....



En resumen me devolvieron mi trabajo y tuve q volver hacerlo con mente de feminista.



Lo unico que no cambie fueron mis definixiones, q son las siguientes...



  • Lesbiana: mujer que gusta sexualmente de otra mujer (no me vengan con q existen lesbianas en teoria...bueno AntoB es una exepxion)

  • Bisexual : mujer que dice gusta sexualmente de mujeres y hombre

  • Bisexual latinoamericana : mama, papa no se preocupen a los 25 me casare con un hombre

  • Bisexual gringa-europea: mientras mas, mejor

  • Femme ( las q se visten de "mujerxita" ) : sere lesbiana pero todavia puedo pasar desaperxivida

  • Femme latinoamericana: sobradas!

  • Femme gringa-eropea: mamaxita!

  • Butch ( las q se visten no tan "mujerxitas" ) : pucha q se puede decir d ellas

  • Butch latinas : me dan miedo

  • Butch gringa-eruropea: dan ganas de abraxar

  • Lipstick Lesbians ( las q son femme y solo salen con femme) : asi no me hacen roche en la calle.






Yo sigo pensando en q definixion caigo... las lesbianas q he conoxido me han dicho no pareces lesbiana, y todas las straights que he conoxido me han dicho o han rajado d lo lesbiana q soy ...




Porq no me creen?







DEjaD q las lesBianaS se




aceRquen a MI!

(pero ya px!)










8 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Blanca nieves parece una muñeca de caucho, pero a la sinerita se le ve rica!

ConchaOlid dijo...

jajajaja
muy bueno

Bea dijo...

jaaaaaaaaaa.
es cierto, yo tb critico a The L word por ser poco realista (vamos que yo no tengo amigas tan ricas y con dinero) y me aburre a veces tanto drama y tonteras tipo "we are friends, we are family", pero cada vez que tenog mi copia pirata me veo toda la serie sin parar.

Excelente glosario! me hiciste reír mucho!

Anónimo dijo...

Quizás no te crean por que tu misma no te lo crees, y en cada situación proyectas las imágenes que quieres proyectar.

Nos leemos.

Seamos lecas dijo...

Oe postea peeee, ya me aburri de leer lo mismo

Bea dijo...

Si! posteen!

Pati Difusa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

que divertido el catálogo

¿y coo definirías a una "moderna"?


¿como q Ant.B es una excepción?

Lavi dijo...

ashhhh yo tbm estoy buscando mi definiciòn, pero ya me canse... hay me doy XD