agosto 23, 2007

Reportandome

el paisaje perfecto
I.



Hoy casi me corto el dedo, por partida doble. El mismo dedo gordo de la mano izquierda, que, en la segunda amenaza, el cuchillo terminó por cortarle la uña (nunca corten naranjas si estan muyyyyy apuradas/os).



II.



Regresé de mi viaje en busca de sol. El libro que llevé conmigo fue "Maldita ternura" de Beto Ortiz... sera porque me vino la nostalgia de los post de maria hierba, a la que le gustaba la narrativa (que palabra tan cojonuda) de beto... será el sereno.



III.



Fue un viaje divertido y salvador: no sentí el terremoto. Nisiquera una movidita, nada... menos mal porq yo con un simple temblorcito salgo corriendo. Lo que si sentí fue la música, la gente y las risas. Han sido unas vacaciones bien reidas.



IV.



Pero como nada dura para siempre, las vacaciones terminaron y estoy en clases de nuevo. Este es mi último semestre y ya voy sintiendo la pegada de separatas, cursos, horarios, falta de sueño, etc etc etc..... pero me gusta.



V.



Regresar a clases también significa encontrar. Encontrar a carla en la facu, pero hasta ahora, eso ha pasado "de lejitos" (ojala que pase de cerquita!)



VI.



El sigueinte mensaje es para comoparasuicidarse: disfruta tu honey moon y saludame a aquella chica a la que no le gusta metalica, pishina!! jajajjaa




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no sabes cuanto te envidio hace mucho que no me tomo unas vacaciones y te digo que bien merecidas las tengo (por lo menos es mi opinión), que bueno que no sentiste nada de nada, acá fue un buen susto.

Onde anduviste, Mancorita???.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Lindo paisaje