agosto 14, 2007

Heridas de Noche

Joder se me acaba de borrar todo el puto post...q paso con el guardar ahora.... en fin, pondre un resumen

Lugar: Downtonw San Francisco

Ocaxion: Chupistica ilegal

Participantes: un virgen (no dare nombres por miedo a ser maltratada eternamente), una chibola muy experimentada ( con los dos sexos ), otra chibola no muy experimentada pero con muchos deseos de :P, y claro esta blogger etilica.

Parte I de la noche: previa mixia, intento fallido de encontrar un club 18 and up domingo por la noche y en Frisco, dexixion importantixima de embriagarnos en un callejon :D

Parte II de la noche : como usalmente se desarrolla, juegos embarasosos, paraoina policia , peleas con risas, abrazos, caidas, tambaleadas, voladas ( si , mi amigo probo q podia volar, claro luego se saco la mierda ), empujones, mentadas de madre ( estas ultimas , yo fui una notable participante, claro sin dejar a lado a mi companera de juegos : la nena experimentada )

Parte III de la noche: el trago se acabo, segunda dexixion vital : ir a comer.

Este fue el lugar elegido, el Dennys de la Mission



Parte IV de la ya madrugada : pedir comida, joder a la chibola con disq experienxia, la beba tuvo un total breakdown, y grito, se largo y me mando al diablo.

Parte V de la madrugada: perseguir a la chibola experimentada ( aprendi q no se debe de seguir a las personas enojadas al menos q sea tu novia ) , encontrarme con otro grito, terminar dixiendo "llama a la polixia px "


Me enoje, yo no me enojo.

Mi mano se presento muy rapidamente con este paradero







Parte Final:







Todavia tengo el moreton.




Concluxion:


LAS MUJERES TAN LOCAS!


Nota: nunca se supo la verdadera razon por la cual la nena que todo ha vivido se rayo.





5 comentarios:

Marea dijo...

No todas mujer.

AntonellaB. dijo...

a veces no hay q buscar razones, sino pretextos!

Anónimo dijo...

Jajaja estoy en desacuerdo con Mare, todas están locas, te hubieras ahorrado mucho trabajo si me preguntabas, jajajaja.

Nos leemos.

Yo siempre qise ser barbie Malibu... pero algo paso en el camino dijo...

Suele pasar como sucede.

Anónimo dijo...

No todas estaran locas pero al menos algun momento de sus vidas ha tenido esas etapas!

Auch q feo tu moreton!