agosto 12, 2007

En busca de sol

I.
El jueves fui a casa de aquellamalamujer. No fui sola, sino con una amiga más. Y no, no pasó nada. Después de enterarme de que carlita tenía novio pensé en buscar a aquellamalamujer, pero compruebo que mi capacidad autodestructiva está disminuyendo. Hablamos las tres de todo un poco y en esta ocasión no tuvo comportamientos ambivalentes conmigo (alguien recuerda las tocadas de pierna que me dio en un post anterior?). Se veia triste y luego dio el porque: hombre 1 y hombre 4. Disyuntiva entre ambos. Solo entre ambos,. Mientras lo contaba me sentí un poco taba (para variar) de haber pensado en buscarla y sobre todo de haber pensado que ella podría corresponderme. Bueno, el impacto de su confesión no fue tan fuerte (al fin y al cabo es aquellamalamujer por algo), seguimos hablando y todas teniamos un clima triste, estabamos en triste sintonía. Y yo hablé de carlita. Ya antes le había contado sobre ella, pero no en persona. Conté lo que uds, amigos lectores (o comoparasuicidarse, que al menos ella entra a chequear el blog) ya saben y pareció escucharme como una amiga. Me sorprendió un poco, dado lo inestable y distinta que ha sido la relación entre ambas este año. Pero ni por eso bajaré la guardia.

II.
He decidido que mi inoportuno dolor de cabeza no impedirá que viaje de nuevo. Asi que el martes le haré stop a mi hipocondría y con un par de maletas, enrumbaré hacia el norte del perú, a la sierra norte para ser más específicos. Y como este es el viaje de mis despedidas de acaciones he decidido pasarla con un buen compañero: un libro. Asi que pido a la comunidad bloggera recomendaciones sobre que libro deberia llevar, sus sugerencias serán bien recibidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm que bueno que nada pasó, un momento de fortaleza dentro de uno de debilidad, debes sentirte bien con eso.

Para tu viaje, llévate algo de Bryce.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

ahorita estoy leyendo Interview with the Vampire, de Anna Rice. Ta interesanton, asi que ese es mi libro recomendado. Despues... diria que The Notebook de Nicholas Sparks, pero solo si te gustan los libros lindos, cursis que te dan ganas de enamorarte como los personajes del libro.

Con lo de tu amiga... si he pasado por cosas parecidas, pero creo que (como siempre digo y me repito) las cosas pasan por algo. Solo deja pasar esos malos momentos y espera a que todo se tranquilice =)

un beso enorme!

Anónimo dijo...

Concuerdo con peregrino en que lleves algo de Bryce si quieres algo parecido pues lleva "Lima la fácil" de Bernd Zettel.

Y no bajes la guardia con aquellamalamujer =)

Marea dijo...

Un viajecito no le cae mal a nadie y son lo mejor para levantar el ánimo. De libros mmm...no se me ocurre nada ahorita.

Bea dijo...

Pues el libro que lleves depende tu estado de animo, tal ves seria bueno que lleves Prosas Apatridas de Ribeyro o algo de lucho hernandez. En narrativa puede ser Tropico de Cancer, el ya clasico de Gabo El amor en los tiempos del colera (aunque dudo que quieras saber de amor ahorita). Un buen libro de cronicas periodisticas podria venirte bien (Algo como Usted es la culpable o Dios es Peruano). Todo depende de tu animo. Aunque no lo has pedido, musica de Calamaro o mi amigo Charly Garcia. Espero vengas renovada del viaje, disfrutalo.

Gutiérrez Oz dijo...

no soy vuestra amiga... todo podría indicar que la naúsea de Jean Paul Sartre...

www.braillecontebori.blogspot.com

paqueme escupas si gustas...

Gutiérrez Oz dijo...

NO SOY vuestra amiga pero yo diria que la nausea de Jean Paul Sartre...

www.braillecontebori.blogspot.com

por si quieres escupirme...