julio 12, 2007

Que (+) Es Lo Que Te Gusta D Mi?





Esa es una de las preguntas q mas detesto, junto al " Q paso?" (referiendoxe a una foto q tengo pegada cerca a mi excritorio en el cual, bueno, digamos, q es totalmente diferente a lo q me veo ahora) y al " Por que me qieres?"


Caminando por las pintorescas calles de esta cuidad, empexo el interrogatorio al mismo estilo Slam ( en realidad empexo en una buger joint pero era tarde y nos botaron al tok).




Participantes


  • Un amigo

  • una chibola la cual rexien se ta acoplando a nuestro grandisimo grupo de a dos (mi amigo y yo)

  • yo
Preguntas a discutir


Que te gusta de mi? y Q no te gusta de mi?

Yo , como una vez mas d tantas, me complike malisimo al contestar una de esas preguntas. Una pregunta tan simple y yo no puse contestarla, y ni mentir me dejaron. Pase media hora explicandole a mi amigo, en la estaxion junto a un drogadicto q se inyectaba alguna sustanxia de dudosa proxedenxia, el porq se me haxia tan dificil contestar ese tipo de pregunta. Claro, para ellos no fue nada dificil. conclui (exagerando sus respuestas) q soy una fake y una inmoral :P
Llege a mi casa, me sente en la oscuridad a pensar en mi complicaxion idiota; a los 2 minutos me llega un mensaje de aquella chica a la que no le gusta Metallica ( ya al menos escucho una canxion d ellos, ta progresando) diciendo:
"Q es lo q mas te Gusta de mi?"
Joder!

4 comentarios:

Marea dijo...

Hey, ¿yo conozco esa esquina?...esas preguntas son jodidas, cariños.

Anónimo dijo...

Es mucho mas fácil mirar a los demás que mirarnos a nosotros mismos, por que resulta complicado ser autocríticos sin que se nos pase la mano para un extremo.

Pero es un ejercicio que todos debemos hacer, de vez en cuando.

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

y que es lo que mas te gusta de mi, "tesoro"? JAJAJAJAJAJAAA

Anónimo dijo...

No eres la unica! yo tb me complico con esas preguntas ... =|