enero 13, 2010

gaga oh lala

La noche comenzó tarde. La hora acordada era las 10:00 pm. 9:45 yo aún no tomaba el ahorrativo micro. Un par de llamadas y quedamos en encontrarnos directamente allá. La noche avanzaba y yo estaba rodeada de un nuevo grupo de gente. Todos hombres. Todos gays. Mis amigas seguían sin llegar. Mi compañía más fiel era el alcohol. Las cosas cambiaron con su aparición. Ella, a quien llamaremos M., era una antigua conocidadelejitos. Ahora que lo escribo, recuerdo más cosas. Recuerdo un apple martini, una ronda de retos, su cercanía, la forma en la que acariciaba disimuladamente su brazo, la manera en la que ella me anunciaba que era mejor que dejara de hacerlo, su cabello lacio, nuestra ebriedad y el control que al final emergió de mi mente borracha.
Sí, la cagada.

4 comentarios:

hpereyraf dijo...

Mejor tener un momento de lucidez q arruinar una posible amistad no? osea después de todo no tenemos q ligarnos a alguien cada q salimos ... o si? jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja ni tu te la crees lemon. Lo malo es que ella no es mi amiga, es decir, no había nada que arruinar

ludica dijo...

OMG! Parece que por fin te animaste a las lecoincursiones?jajaja! Provecho.

Dios yo ya nose lo que son las fiestas, ni agarres ni esas cosas ... nose seguro me estoy volviendo hetero y ama de casa?! hahahahahaha nada que ya no tengo vida social, así minimo ahora tu me diviertes con tus aventuras (y se que si las tendras)

Un chico de Lima dijo...

vaya... qué tal incursión!