octubre 20, 2009

Uno a uno

Cómo evocar la idea de "enamorarse" sin aludir a una experiencia propia?
O dicho en fácil: cómo no recordarte cuando pienso en que quiero volver a enamorarme?

Me cagas hasta en el recuerdo, hasta en la búsqueda de posibilidadess futuras. Correción: me cagan (ella, él). Tal vez yo ayudo a venerar el mito en el que se convierten por momentos pues no me abro con el resto. Pero qué difícil es hacerlo nuevamente. Y ustedes tampoco ayudan. Me facilitan la confusión. Tu estando con una chica muy parecida a mí. Y tu también, insistiendo siempre en retomar conversaciones que no existen. Aunque estos hechos tal vez no son más que diálogos con alguna parte de sus pasados y no intentos concretos por traerme al presente.

Sea como fuere, estamos cagados. Ustedes en mi imaginario y yo, aquí y ahora.

Ella http://www.youtube.com/watch?v=Tqkpqg5_aiU

El http://www.youtube.com/watch?v=uA-XJcGx8ZQ&feature=related

3 comentarios:

Lúdica dijo...

en confusiones te veo!

cuando por fin nos vemos en la catow ah! minimo un cafetal XDD

y tmb minimo me saludas por mi cumple que es esta semana! jum

peregrino dijo...

Tu líneas de cierre son geniales; me gusta lo de "yo, aquí y ahora" es que no hay otra cosa.

Nos leemos.

Un chico de Lima dijo...

masomenos complicado... caótico!!