agosto 17, 2009

Never an honest word

Muchas veces siento que mis palabras no te llegan. No me malinterpretes, probablemente sea efecto mío, no tuyo. Pero es curioso como en ti, precisamente en ti, eso parece replicarse. Igual, estoy siendo injusta. Sé que has intentado acercarte a mí. Sé que me has dado todo el espacio del mundo. Sé que has respetado mis silencios. Sé que soportar mi mal humor es una tarea muy trabajosa. Siempre te has despedido de mí cariñosamente, mucho más las veces que me has visto llorar.

Se nota genuina tu confianza en mi futuro. Mis esfuerzos por alejar(te)me no son duraderos. Debe ser porque, muy en el fondo, aun tengo esperanza en esto. En que llegue el día y deje de patear los temas, tableros o cualquier cosa que sugiera un intento de cercanía. No te lo dije hoy, pero toda la semana estuvo en mi mente esa frase que soltaste, como quien señala algo evidente. Solo que nunca lo habían dicho así, con esa sensación de fastidio? sorpresa? cansancio? desazón?. Mala suerte que no me alcanzó el tiempo para preguntarte, ni la valentía pero ese es un ingrediente secundario. “Si pudieras, se te erizaría la piel cada vez que alguien intentase acercarse a ti”.

Salí de prisa hoy. “Nunca he hablado de verdad contigo” pensé. Y cerré la puerta.

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues si tus palabras no le llegan qué mejor que dejarlo a un lado... no hay conexión, química, no pasa nada!!


pero antes de dejarlo ir intentémoslo... allá si no hay algo pues qué pena!!

hpereyraf dijo...

Nunca una charla? pues deberias, hay gente q se queda con cosas guardadas solo x falta d valor ... no creo q seas asi no? creo saber d quien hablas y esa es ka relacion mas importante d nuestrs vidas pero tambien la mas conflictiva.

AntonellaB. dijo...

este es el tipo de post que me arrepiento de colgar

Ginno dijo...

esperanza no es sinónimo de valentía...

Ely dijo...

Que huevada, no te arrepientas.
A mi si me gusto...
Un gusto encontrar tu blog, besos.

Lúdica dijo...

Querida no te arrepientas de colgar tus post, al final actuan como catarsis cuando no sabemos donde carajos decir eso que se nos pasa por la cabeza (y eso va para mi y mi penoso ultimo post).

Fuera de eso ... congeniamos en que yo tmb soy medio dificil de entrar en confianza y lo que de ello viene. ... me causa estres a veces! pero asi soy u_u

Anónimo dijo...

Tu tranquila, pero lo que si te digo es que no es necesario decir todo, por lo menos yo lo creo así, como no es necesario "resolverse" por completo.

Algunas cosas deben ser no dichas y otras olvidadas, uno no tiene fuerzas ni tiempo para "comerse" todos los conflictos.

Tu eres la dueña de tu felicidad.

Nos leemos.