agosto 24, 2009

Lo que quiero es...

Al parecer se me escapa tu nombre. Sin querer dibujo una inicial que es la tuya. Asoma por lo bajo, pero en verdad es lo que quiero?

Los recuerdos ya no tienen el mismo impacto en mi deseo. Tu cuerpo se ha vuelto algo borroso a mis sentidos. Tus manos son fantasmas que han dejado de visitarme. Nuestras primeras veces parecen inexistentes. De alguna manera lo fueron, no crees?.

Lo que quisiera es tener una charla contigo. Un remenber contigo. Sentir el deseo en tus ojos antes de que aterrice en mi piel. Recibir tus llamadas de voces roncas y sonrisas silenciosas.

A ver si la próxima vez que te encuentre me acerco y nos dejamos de huevadas.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

ojalá se pueda dar...

Lúdica dijo...

diablos! yo tmb quiero un remember ... eeen fin.

besos ludiquescos ja!.

p.d. como asi "la versatil" ?? porque eso se puede interpretar de muchas maneras darling jaja.

Anónimo dijo...

Tomando valor.... si es lo que quieres no te quedes en las palabras.

Si no haces algo te dolerá el arrepentimiento por tu inacción.

Nos leemos.