agosto 30, 2009

consejos de sábado por la tarde

Llego al edificio de una amiga y toco el intercomunicador. Antes de que pudiera contestarme, una mujer, que está a punto de entrar, detiene la puerta y sonriendo me dice: pasa. Caminamos en paralelo al ascensor, mostrando ella cierta cortesía común de señoras con ganas de conversar.

- Yo voy al tercero, a qué piso vas?- ella
- Al cuarto- yo

Pensando que el clima sería un tema de conversación adecuado para tres pisos digo:
- hace frío no? (mientras hacía un ademán), a esta hora una ya comien..
-Eres soltera no? -ella
- .... - sorprendida
- Soltera no hijita? - ella
- Si
- Disfruta tu soltería hija. Disfrútala. Disfrútala mucho. Pero siempre respetando a dios.

La puerta del ascensor se abre. Ella sonríe y se va.

4 comentarios:

peregrino dijo...

Jajaja que comentario para desubicador, jajaja.... disfruta pero respetando a dios, jajajaja que pasa tu amiga es un loco que le tienen miedo en su edificio, jaja.

Necesitaba leer algo asi, mi humor es gris hace unos días.

Nos leemos.

Pati Difusa dijo...

me gustó la primera parte del consejo; la segunda, no tanto.

M. dijo...

"Porque Dios te quiere...pero no te acepta", me dijeron a mi. Ja.


Saludos!

Anónimo dijo...

Oye M q haces x aka ah!!!
no sabia q parabas por estos lares. xD

Bueno a lo q iba.
Que tiene q ver Dios con la solteria. Hay gente q piensa q Dios para metido en la cama d todos.
Aunque el comentario fue gracioso.

En fin...q paja encontrar a M. por aka. xD

red_sam