abril 21, 2009

A menudo me recuerdas a mí

Hoy la casualidad estuvo de mi lado.

Volví a ver a Lucia (chica de hace muchos post http://luegomepierdo.blogspot.com/2008/08/soundtrack.html y http://luegomepierdo.blogspot.com/2008/08/soundtrack-2.html)

Esta mas linda que nunca.

Yo no podía disimular la gran alegría que me dio encontrarla.

Aunque solo fue un instante (entre el saludo, la conversa rapida y la despedida)

Verla me hizo el día

Y tb me hizo recordar la ilusión que tuve por ella

Una vez más: gracias Lucía

(aunque no lo sepas)

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

ver a ese alguien que te vacila es super chévere... demasiado chévere, diría yo :P

peregrino dijo...

Y por que no intentas acercarte a ella, no se mail, msn, facebook, digo no?

Nos leemos.

AntonellaB. dijo...

Hola Javier: si es algo muy paja, como dije en el post, me hizo el día

Hola peregrino: si hablamos eventualmente por msn pero no tiene mucho sentido buscar otro tipo de acercamiento porque ella tiene enamorado.