1. La música puede ser el mejor camuflaje para un grupo que no se conoce. La música une, bailas, ríes, te tomas fotos, todo fluye pero de pronto se acaba. Y comienza a notarse mucho más lo desconocidos que pueden ser entre sí. En algunos casos buscas una salida, conversaciones comunes por ejemplo, que no impliquen conocer a la persona sino simplemente quedarse en la superficie hasta que se reinicia la tarea. O puedes optar por irte, como lo hice yo ayer, para favorecer que en otra ocasión, sin música de por medio, dos personas puedan conocerse.
2. En otras ocasiones, la musica solo potencializa aquel maravilloso equilibrio grupal que podemos tener con las personas que apreciamos, siendo la banda sonora de momentos y frases para el recuerdo.
3. Qué difícil es hacerse la difícil
4. no?
abril 19, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
la música hace que yo haga una serie de cosas en mi vida. en realidad, influye muchísimo y sin ella yo no sé qué haría...
Tienes toda la razon ... la música juega a nuestro favor muchas veces.
De hecho yo siempre tengo un soundtrack para cada ocasion en mi vida jiji.
Sí, y es más difícil cuando eres fácil como yo.
Es cierto , una buena cancion puede hacer volar la imaginacion, y generar muchas situaciones..
Saludos..
Tu reflexión sobre la música me parece estupenda.... que cierto es y nunca le pude poner palabras yo, me voy a apropiar de tu idea.
Yo ahora acepto el hecho que soy fácil.
Nos leemos.
Publicar un comentario