diciembre 01, 2008

Demasiada presión

1.

Hola y chau

2.
Cadillacs me da el soundtrack perfecto para estos días.

3.

Esta noche es hora de que pienses en cambiar

4.

Alguien fue al concierto? estuvo sencillamente magnífico. Como para no dejar de saltar ni de emocionarse... lo que es yo, entregué mi corazón a Vicentico cuando cantó "genio del dub". Bailé con "padre nuestro". Me deprimí con "los condenaditos". Recordé viejas épocas con "Vasos vacíos". Recuperé la fe en mi suerte con "Carnaval toda la vida". Caí en extasis con "Malbicho". Hice un homenaje con "Matador". Proclamé con "leon santillan". Me iluminé con "La luz del ritmo". Me definí con "Calaveras y diablitos" y encontré la maldad con "Satanico Doctor Cadillac".

5.
encuentrenla ustedes también....


Voy a tomar por vos
pasa un trago para olvidar
que el miedo te comio los pies
y que ahora sos un tipo mas
y que poco a poco te fuiste yendo
y que poco a poco te fuiste yendo de nuestro lugar
Te sienta bien el sol,
te sienta bien ser cool,
te sienta bien el mal,
te sienta bien ser Dios,
te sienta bien mentir
y decirque te fuiste yendo de nuestro lugar
Que es lo que ha pasado con tu corazon
ya no marca el paso que marcaba ayer
nunca fuiste libre y esa es la razon
siempre hay un idiota para convencer
hablas toda la noche como un boy scout
hablas de mi vida como tu papa
Los Cadillacs tocando para vos
los Cadillacs tocando para vos
los Cadillacs tocando para vos
los Cadillacs tocando para vos

6. http://www.youtube.com/watch?v=HYlSqZvpAvU&feature=related

7 comentarios:

rR. dijo...

meme? o el regreso?


juajua !

Lúdica dijo...

No fui al concierto =(

pero por lo que veo tu si te divertiste!

Anónimo dijo...

No fui tampoco, me lo perdí pero no podía ir.

No te vayas, no te presiones, regresa, mejor quédate.

Nos leemos.

chica diez dijo...

vasos vacios es una de mis cancioens favoritas! hay algo en la voz de vicentico que siempre me hace sentir bien.

Marea dijo...

conciertazo!

no decir dijo...

asu, fue un conciertazo.
de esos que dan ganas de seguir viviendo.
yo, desde que dejé lima, un día después del concierto, sigo pegada, con los discos, las canciones, el espíritu.
lima era un fiesta.
y hoy, creo que también yo.

El Chico Nube dijo...

Yo no recuerdo haber saltado tanto en un concierto. Demasiado bueno. Demasiado todo.