noviembre 16, 2008

Ausente por tiempo indefinido

Hay un cuento de Ribeyro que trata sobreun hombre que de pronto decide hacerle un stop a su vida, deja un cartelito en su depa con la frase “ausente por tiempo indefinido” alquila un cuarto en un hotel en decadencia a las afueras de Lima, con el objetivo de escribir. En ese proceso, conoce a algunos personajes que habitan el cotidiano de ese pueblo… hasta que finalmente sus amigos lo encuentran y el los bota, iracundamente, por su interrupción.

Este hombre tenía un propósito: escribir. Y por eso puso ese paréntesis, el cual defendió, muy a pesar de sus amistades.

Pongo un paréntesis también aquí e incito a comoparasuicidarse que tome las riendas de este blog conjunto mientras yo me doy unas vacaciones.

Un comercial y regreso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qe poco divertido.



ojala te vaya bien, vuelve pronto !

(:

Anónimo dijo...

Regresa que por lo menos yo te esperaré.... y tienes mis números si quieres comunícate jajaja.

Nos leemos.

no decir dijo...

buena suerte!
velas y buen viento.
y todo lo demás.

acá, cruzo los dedos.

Lúdica dijo...

regresa pronto! o te traemos a la fuerza XD.

Ojala solo desaparescas del blog y no totalmente de la net ... que es divertido hablar ctg =).

besos

Viejo.lobo dijo...

may the force be with you

Artemisia21 dijo...

me has dado una buena idea ¡¡¡

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tomarse un tiempo para conocerse mejor. Siempre es bueno también escribir en este tiempo todas las sensaciones que sientes. Sirve para entenderte y comprenderte.

Yo lo hice una ves, me mude a la Punta, arriba com en un minidepartamento y sali renovadisima.

Has lo que sientes que tienes que hacer.

Muchas gracias por leerme, estamos en contacto.

muamuamua.

Dylan Forrester dijo...

A ver y si regresas para continuar el cuento.

Un abrazo...

chica diez dijo...

mejor di que es un hasta pronto y en el momento menos pensado apareces de vuelta.

Imberbe_Muchacho dijo...

solo dire: ya