noviembre 09, 2008

Fin de semana

Los días que no tomo agua son como una tortura mental para mí. Pienso en que estoy lejos de los “doslitrosdiariosdeagua”, los que me interesan alcanzar por razones de salud y bienestar, más que por razones estéticas. Sin embargo, sería muy hipócrita de mi parte no reconocer que lo estético también cumple un mega papel en muchos de los cometidos que emprendo (aunque a simple vista pueda no parecerlo).

Así, pienso en que pronto llega el verano y no he estado asistiendo regularmente al gimnasio lo cual, además de contrariar mis propósitos veraniegos, hace mella en mi capacidad (o falta de ella en este caso) de cumplir lo que digo que haré.

Creo en la importancia de cumplir lo que uno se proponga, así sea algo que para otros sea calificado de vano o intrascendente. Y es por esa razón que me gusta tanto esa frase dicha por La Agrado en Todo sobre mi madre (película de my dear Almodóvar)

“Una es más autentica cuanto más se parezca a lo que ha soñado de sí misma”
Y actualmente estoy muy lejos de eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lejos nunca es tan lejos como parece.

Lúdica dijo...

Esa frase es bastante cierta (me parece) ... aunque yo tb este lejos.

Miguel Rodríguez dijo...

Mientras estés feliz, todo vale. Tampoco se trata de presionarse :)

rR. dijo...

¡viva el chocolate... en nuestras panzas!



aunque igual soy flaco.



anonimos saludos.

Anónimo dijo...

Esa frase es genial.... y a que gym vas... quizás....

Nos leemos.

chica diez dijo...

lo maximo la agrado! yo estoy igual que tu, aunque a veces es bueno detenerse y preguntarse si quiza todo esta unicamente en nuestra cabecita...