diciembre 11, 2007

11

Ausente por tiempo indefinido


Hola a todos (si es que hay alguien aparte de comoparasuicidarse y peregrino por aquí). Parece que hemos dejado un poco olvidado este humilde espacio, creo que debido a nuestras nuevas y múltiples ocupaciones


Por ejemplo, la siempre optimista comoparasuicidarse está viviendo su luna de miel de tiempo indefinido desde que la chica a la que no le gusta metalica se mudo, cerca, cerquita a ella (como diría un slogan : más cerca de ti).


Sus incursiones nocturnas messengerianas han decaido considerablemente (o será que ya no me la encuentro a las mismas horas) por lo que suponemos que invierte las noches en tareas más productivas (buena calichina!).


En cuanto a mi, bueno, me falta un final y termino mi carrera universitaria (palmas). Ahora toca la buscadera de prácticas, la fiesta de graduacion, el vestido y otras fuentes de estres dignas de fin de año. No hay novedades en cuanto a mi sinhistoria del corazon....


en fin, para no ponerme más cursi de lo normal me voy despidiendo


(ahora te toca post, comoparasuicidarse).












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no decepcionarte acá estoy; si pues veo que tienen un poco abandonado esto, pero me imagino que sus razones tendrán, aunque espero que no desaparezcan y podamos permanecer en contacto.

Así que el amor llamó a una puerta, que lo disfrute.

Oye a ver si me pasas el msn para conversar, mi dire de correo esta en mi blog.

Nos leemos.

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

VANESSA dijo...

Ay..creo que llegue un poco tarde :-(

Rosa D. dijo...

Ya ves como es?? Como dice Vanessa, creo q llegue tarde... pero nunk es tarde para una buena resuscitacion cardiopulmonar mujer, no es que sepa mucho del tema a nivel etiologico pero si a nivel tecnico. Me encanta tu forma de escribir, a la comoparasucidarse ya øa veremos de vuelta, no te preocupes. Me presento: Soy Rosa, peruana (como tu??) vivo en Madrid, me he vuelto adicta a los blogs (5.47am y sigo leyendo, esto debe ser tan adiccion como tus 12 borracheras al anho,solo q esta me deja unas ojeras alucinantes y una mania diruna dificil de controlar). Al menos cuentanos q tal la graduacion!!! Bueno, muy larga la cosa.A ver si sirve tener una fan mas como para que vuelvas (Luchita Reyes: pero regresaaaa... lalalala)
Besotes!