junio 23, 2009

au

Bueno bueno de vuelta por estos lares blogueros... No crean que vengo con una nueva anécdota bajo los dedos o que encontré alguien con quien mantener mis días ocupados o chamba nueva... no no no (like amy). Después de dos semanas de relajos, salidas, conversas y, obviamente, trabajo, he venido a caer enferma.

Desde el domingo, mis rutinas se han visto interrumpidas por quien sabe que virus y eso me tiene un poco desesperada. Desesperada por el aburrimiento, quiero decir. Aunque hoy he pisado un poco màs la calle, ya no se qué más hacer para rellenar mis horas muertas. Mi último gran logro fue hacerle un extreme makeover a mi cuarto. Además, paro más tiempo con mi perro (tanto que creo que pronto me pedirá que tomemos distancia) y leo, pero sin ganas suficientes como para avanzar los pendientes.

Asi que he decidido engreirme un poco y darle la vuelta a esta situación. Por lo pronto, planeo comprarme mañana algo que he venido deseando hace mucho tiempo: la primera temporada de The L word (como verán, mis gustos son sencillos en época de enfermedad). Seguramente comprarè pelas y demás, para que las chicas de san francisco no se sientan solas en la bolsa mientras voy en micro camino a mi casa.

Espero que Dana pueda ser mi mejor medicina.

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

esperemos que lo que tengas no sea un virus maléfico y que te recuperes pronto!

qué chévere que le hayas hecho un extreme makeover a tu cuarto y que te estés "engriendo"... para que veas que estar enfermito tiene sus beneficios!!

Anthony dijo...

jajaja Tu perro te va a pedir que tomen distancia, Ingeniosa.

Besos

Mars dijo...

Yo siempre prefiero la segunda temporada donde sale Carmen (baba)

hpereyraf dijo...

Yo toy viendo L word x cable y no se q temporada es pero me vuelve loco! no sabes cada q las les chapan o hace cuchi cuchi grito como chivo loco ... no es morbo! es emocion jajaja

Lúdica dijo...

Tu tmb con virus malignos? Yo estoy para el gato ya ... aunque facil ni el gato me quiere u_u. Pero con la inyeccion letal que hoy me pusieron minimo y me recupero.

Dana siempre es la mejor medicina ... es que es taan nose tan todo babaaa jaja.

besitos

a ver si ahora de enferma te conectas mas seguido no?=P

Anónimo dijo...

Lo bueno es que regresas; el deseo es que te mejores pronto.

Nos leemos.

P dijo...

Espero que estés mejor. Yo me enfermé el jueves, en menos de tres horas, y perdí mi voz (por lo que me fue difícil anunciar la pérdida de jacko a mis congéneres).
Y si el jueves estuve mal, hoy ando peor, con dolores que ya ni soporto, y gargantas trashy, y cosas así, sólo que yo no tengo a Shane para entretenerme.

Lúdica dijo...

yo sabia que te encantaria MAL y tu que no me creias!

Ya regrese de mis minivacas, espero estes mejor y ya nos vemos para comentar la mejor temporada de tlw XD