junio 04, 2009

all time long

Formas de invertir el tiempo

El semáforo en rojo me dio el pase. Empecé a cruzar la pista con lo dientes apretados, como cuando el frío se instala en aquellas zonas que no quieres. Era temprano aún y lo sabía. Pero es que es tan bello robar unos minutos y dedicarlos a la contemplación del paisaje al que accede el rascacielos. Me senté en la sala vacía y saqué mi “Dedo Medio”. Qué cómodo puede sentirse una en un lugar que no le pertenece. De pronto me proyecté y pensé “acá podría trabajar mucho, leer bastante, esto es lo que necesito: nada de distracciones, excepto un ipod porque sin música no se puede…”. En eso iba hasta que sonó el timbre y, súbitamente, guardé mis sueños para más tarde.
.....
Ahora tengo tiempo, pero no soy tan dueña de él. Hay algo pendiente, muy grande y sigo posponiéndolo. Mientras me alejo más de las cosas que en teoría quiero, para hacer homenajes a la nada.
años.
Y me aterra.


Me aterra esta sensación del tiempo que pasa y no es bien invertido. Me aterra ya haber incorporado ciertas cosas como algo habitual (por ejemplo, no juerguiarme si al dia siguiente tengo trabajo). Necesito un poco de flexibilidad, necesito un poco de frescura. Pero tambièn quiero seguir aprendiendo yhaciendo mi trabajo (el que amo)... necesito un equilibrio y diversidad de intereses

No quiero sentirme una vieja de 23

5 comentarios:

Damian dijo...

se llamara demasiada responsabilidad, sueltate un poco, has algo espontáneo

peregrino dijo...

El secreto ya lo has dicho, se llama equilibrio, recuerda que es tu vida y como tal tu llevas las riendas, de vez en cuando es bueno dejar un poco la responsabilidad para vivir.

Luego regresas.

Nos leemos.

Lúdica dijo...

Siempre es bueno el equilibrio y estabilidad pero de cuando en cuando dejarse llevar por el momento es mas que necesario.

Viejisima te proyectas en serio no? por eso a una la chibolea ja.

besos.

hpereyraf dijo...

Es relativo, se puede ser muy responsable en el trabajo y un loco suelto fuera de el ... claro si te la pegas caballero nomas a cumplir al día siguiente y sobrevivir a punta de café ... es un precio q a veces vale la pena pagar.

Anny (Lesbianas y Suicidas) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.