agosto 07, 2008

Yo no soy buena saliendo con chicos. Corrección: al parecer confundo los códigos que regulan este tipo de interacciones. Es que, si alguien me gusta en serio, puedo desplegar los comportamientos más opuestos a lo que la gran mayoría entendería como acordes a ese gusto. Y me pasa igual, al revés. Estos últimos días, me he topado con este tipo de confusiones (más confusiones? Oh por dios!). A continuación, enumero los errores

Si no quieres nada con ellos:

  • No lo llames con un diminutivo de su nombre. Si se llama Carlos no le digas carlitos. Si se llama Anselmo no le digas Anse, si se llama Martín no le digas Marti (esto último porque suena horrible)
    Una salida de amigos se da entre, justamente eso, amigos. Si el susodicho es alguien que recién te conoce, probablemente la salida en cuestión podría tener otros matices, digámoslo así, más íntimos. No estoy generalizando (ojo) .
    No tengamos roches de decirles “no” ante una invitación para salir. Claro, un no super polite, pero no al fin. Y es que, hablando con otros chicos, he notado que es peor que comenzar a darle cuerda a algo que, para una de las partes, no entusiasma. Aquella vieja frase de “las mujeres cuando dicen si es no y cuando dicen no es si” podría ser utilizada en estos contextos por aquellos hombres que se han topado con chicas indecisas o que, simplemente, les daba palta “chotear” a alguien.
    Habla abiertamente acerca de cualquier cosa. Que la conversación no gire en torno al muchacho de los latidos (el corazón para los más lentos)
    Muéstrate menos adorable de lo que en verdad eres (tranquila pues adorableee jajajaa)

(Este es el post mas heterosexual que he escrito en tiempo, ojalá no me veten)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, es mejor un No a tiempo que dejar que pasen las aguas y luego, que el tipo anda enganchado, con cara de inocencia decir no.

Y no se si es el mas heterosexual que has escrito, pero me parece que se aplica en todos los sentidos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo y con peregrino-- ser claras desde el principio siempre está bien... xD