agosto 17, 2008

Celos-less

A continuaxion mi mas rexiente descubrimiento
Observaxion: los celos son un problema
Hipotesis (controvesial) : yo he dejado de ser celosa
Experimento: las relaxiones a lo largo de mi corta vida
Resultado: mientras mas se alarga la relaxion, disminuyen las demostraxiones de celos
Repetixion: Con cada relaxion
Concluxion: hipotesis valida.



Explicaxion:

Desde la primera relaxion, nunca me defini como celosa, y si alguna vex lo fui, nunca lo acepte. Penxe que ser celosa era un reqixito para llevar una relaxion exitosa.

Hence , el dicho " lo celos es muestra de que te importa tu pareja" ( lo he escuchado hartas vexes, por eso lo denomino un dicho ). Luego escuche, que los celosos eran reflejo de tu inseguridad de mantener a tu pareja. Me encontre con un par de personas que detestaban que sus parejas no las celaran, me dijeron "es como si no le importara..." luego terminaban siendo infieles, y escudandoxe en " si no me cela es q no le importo, y como no le importo le saqo la vuelta"

La queja mas popular de las personas es q su pareja es celosa/o, luego encuentrar uno/a que no lo es y se qjan. Yo detesto a las celosas enfermixas ( no c como pude lidear con algunas...el amor...el maxoqismo...la taradex diria yo. ) y por eso me concentre en no ser celosa con mis parejas. Y ahora puedo afirmar que no lo soy , asi le joda a mi chica anti-metallica.


No creo q sea algo de inseguridad, o de alguna forma sadica de mostrar interes. Si alguien te ha enganado, el q hayas o no, sido celosa/o , creo yo no tiene relevanxia. Lo unico que se gana, es un mal rato.

Oh, btw, a esas personas que dicen o dijeron ser mis "amigas" ( cosa que dudo exista ) cuando les confese no ser celosa, no significaba que qeria un trio, o q se podian bajar a mi novia.


SERRUCHAS!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablos, estoy tan de acuerdo contigo, seas celoso o no te pondrán los cuernos si les da la gana, yo prefiero optar por los no celos, no gano nada martirizándome la vida pensando y pensado.... y me lo han reclamado; intento explicar pero en serio que se pone peor.

Diablos las personas son tan complicadas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola!! llego de casualidad y voy leyendo el primer 'post'-- a veces es inevitable sentir celos, pero estoy de acuerdo que mientras más se extienda la relación eso va disminuyendo.
Lo últimO que escribiste... hay gente de todo tipoO y entienden mal jaja -- duuh!!
-- Continuaré leyendo a ver que me encuentrOoo --
Saludos!

Patricia dijo...

Uhm mi ex novia solía darme celos apropósito, supongo que hay personas que les gusta que les celen.

Personalemente soy celosa pero no lo demuestro u_u

Y creo q no son necesarios para una relación exitosa.


Saludos! gracias por pasar

Anónimo dijo...

El amor es siempre amable y el miedo es siempre rudo.



no me jode linda!!! muak

Marea dijo...

Yo soy celosa pero no enfermiza, jamás he hecho problemas por celos.

Marea dijo...

Yo soy celosa pero no enfermiza, jamás he hecho problemas por celos.

Saf dijo...

Es como decia Celisienta.. Son mitad falta de sesos y mitad inseguridad.. o lo decia Arjona?
ok, el mensaje esta claro.. y estoy de acuerdo con tigo.

Lúdica dijo...

sho soy celosa caleta ... nadie jamas se daria cuenta XD ... ademas con mi novia lo mejor es que me llegue si alguien la gilea o no xq asi le pica maas (muere xq yo demuestre mis celos, q rara q es u_u)

Y sobre lo q me pgtaste en mi blog ... pues mi nutri me dijo que lo mejor era hacer natacion y ademas ejercicio localizado sobre todo para bajar kilos en zonas puntuales ... y natacion xq trabajo todo el cuerpo.

saludillos =)

comoparasuicidarse dijo...

Creo q la pregunta la hixo AntoB, yo siempre le he guardado un lugar muy espexial a mi grasita en mi panxita, y no pienso moverla de alli.

AntonellaB. dijo...

asi es comoparasuicidarse, la pregunta la hice yo, que no le tneog aprecio a mi grasita abdominal